ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame fulminaron a Flor Vigna: “Un horror...”

Los panelista de Empezar el Día hablaron de la artista tras su aparición en la entrega de Premios Gardel.

29 de mayo 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame criticaron a Flor Vigna en Empezar el Día.
Seguinos en Google

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame criticaron el look de Flor Vigna para los Premios Gardel y la fulminaron como cantante.

“Un horror el look de Flor Vigna, tiene zapatillas, parecía que se lo había hecho en su casa, que se había cortado un par de telas y se fue con eso”, dijo la gossipera.

Por su parte, el hijo de Luis Ventura comentó: “Tengo entendido que la mandaron a sentar atrás de todo, después se cambió adelante. No está mal que la hayan mandado atrás”.

Flor Vigna en los Premios Gardel.
Flor Vigna en los Premios Gardel.

“¿Por qué?”, repreguntó Yuyito González y el panelista contestó: “Porque musicalmente no hizo nada que se haya destacado, no tiene temas populares, baila bárbaro pero desde el lado musical no llega”.

Leé también

Flor Vigna reveló si está lista para un nuevo amor tras la dolorosa separación de Luciano Castro

Flor Vigna reveló si está lista para un nuevo amor y fue picantísima con Luciano Castro: “Merezco...”

FLOR VIGNA, SINCERA SOBRE EL MOMENTO QUE ESTÁ ATRAVESANDO

Flor Vigna fue sincera en una entrevista con el programa de Ángel de Brito sobre el momento que está atravesando tras la confirmación de la relación de Luciano y Griselda.

“Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero la verdad es que no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto, todo mi equipo confía en mí”, dijo.

Flor Vigna habló con LAM.
Flor Vigna habló con LAM.

Así, la actriz cerró, “Ahora me voy de viaje, quiero escapar un poco de la situación. Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más”.

Leé también

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor VignaLookPremios Gardelempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit