ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista de Máximo Thompsen desde la cárcel

Graciela Sosa reaccionó con firmeza a la entrevista que el condenado a prisión perpetua por asesinar a su hijo le dio a Telenoche.

29 de mayo 2024, 11:09hs
La mamá de Fernando Báez Sosa hizo un desgarrador descargo tras el testimonio de Máximo Thomsen desde la cárcel.
La mamá de Fernando Báez Sosa hizo un desgarrador descargo tras el testimonio de Máximo Thomsen desde la cárcel.
Seguinos en Google

A cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, uno de los condenados a prisión perpetua, Máximo Thomsen, le dio una entrevista desde la cárcel a Telenoche. Lo que hizo reaccionar a Graciela Sosa.

Es importante remarcar que Máximo rompió el pacto de silencio que había hecho con sus amigos, que conforman el grupo de rugbiers que mató a golpes a Fernando durante sus vacaciones de verano.

“Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de su libertad, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”.

“Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de su libertad, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, expresa la imagen que compartió Graciela a través de sus stories de Instagram, en la que se la puede ver con su marido y su hijo antes de que lo mataran.

El fuerte descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista de Máximo Thompsen desde la cárcel

QUÉ DIJO MÁXIMO THOMSEN SOBRE EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA, A CUATRO AÑOS DEL CRIMEN

El reo recalcó en que el supuesto gesto amenazador que se lo ve hacer en la trifulca correspondí a que “quería sacar el brazo” cuando lo agarraron los guardias de seguridad. “A mí cuando me sacan me estaban asfixiando, y ahí cuando estoy pasando por la puerta siento que me pegan dos piñas en la costilla y una en la cabeza”, dijo, antes de agregar que sintió cómo se armaba una pelea a sus espaldas.

Además de Thomsen acusó a Fernando de “hacerle burla” a uno de sus amigos, lo que ocasionó que Enzo (Comelli) le pegara la primera trompada. “Siento que me pegan una piña en el mentón y empiezo a tirar patadas al aire y después me enteré que le había pegado a Fernando”.

“Es algo que pasó y no me voy a esconder de algo que pasó”, aseguró, teniendo en cuenta que la suela de su zapatilla quedó marcada en la cara de Báez Sosa.

El fuerte descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista de Máximo Thompsen desde la cárcel

“Yo desde el primer día quise contar todo, pero nunca me dieron la oportunidad, siempre con el ‘puede ser contraproducente, pueden usarlo en tu contra’. Y yo tenía otra mirada y quería contar que había sido partícipe, pero que no había tenido ningún tipo de intención de que pasara eso”, agregó, en referencia del cambio de abogado que hizo en los últimos tiempos de Hugo Tomei al ex candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Francisco Onetto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Máximo Thomsenfernando baez sosaGraciela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit