ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta: dónde se escondía

Abel Guzmán había asesinado a su compañero hace dos meses y lo reconoció una vecina de la casa en la que se escondía.

29 de mayo 2024, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, la policía logró dar con el paradero de Abel Guzmán, el peluquero que había asesinado hace dos meses a Germán Medina, un colorista al que le disparó en un local de Recoleta en un asesinato que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Una vecina reconoció a Guzmán, cuya especialidad es colorista, que se ocultaba en una casa del partido bonaerense de Moreno, propiedad de un amigo. La policía ya estaba investigando la zona dado que el prófugo era originario de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de Abel Guzmán, el estilista que desde el 21 de marzo permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina (Foto: Policía de la Ciudad / Google).
Se trata de Abel Guzmán, el estilista que desde el 21 de marzo permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina (Foto: Policía de la Ciudad / Google).

Pese a estar prófugo, Guzmán se atrevió a salir a buscar trabajo dado que debía procurarse medios de subsistencia, y ese movimiento fue el que lo delató dado que tuvo que dejar sus datos en los comercios de la zona, y así fue que una vecina lo reconoció y dio parte a la policía que lo atrapó y lo trasladó hasta una dependencia de la Bonaerense en Villa Tesei.

Leé más:

Leé también

El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

DETUVIERON A ABEL GUZMÁN, EL ASESINO DEL PELUQUERO DE RECOLETA QUE ESTABA PRÓFUGO HACÍA DOS MESES

Abel Guzmán estaba prófugo desde el 20 de marzo último cuando escapó de la peluquería de Recoleta perteneciente a Facundo Verdini tras dispararle un balazo en la cabeza a Germán Medina tal como se vio en la filmación de la cámara de seguridad del local.

El hecho se produjo luego del cierre de la peluquería, en medio de una discusión, que se dio cuando cuatro personas, entre ellas Medina y Verdini estaban sentadas descansando, en tanto que Guzmán, parado, empuñó el arma apuntándole al joven, que había ingresado a trabajar hacía un año.

Detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta: dónde se escondía

Tras dispararle a Medina en la cabeza, Guzmán, que trabajaba desde hacía una década en el local, escapó por la ventana de la peluquería y ya no se supo más de él, pese a que la Policía fue notificada de inmediato y, al no tener noticias sobre su paradero, se estableció una recompensa de cinco millones de pesos por datos sobre su ubicación.

Leé más:

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

CrimenasesinopeluquerorecoletaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit