ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2024: así echaron al movilero de Ángel de Brito de la ceremonia

El conductor de LAM dio detalles de cómo rechazaron a Santiago Sposato y a una famosa cantante.

28 de mayo 2024, 22:53hs
Video Placeholder

Este martes se entregaron los Premios Gardel a lo mejor de la música argentina, y Ángel de Brito envió a Santiago Sposato a cubrir la alfombra roja del evento con la intención de sacarle jugosas declaraciones a los protagonistas, pero obtuvo un contundente rechazo de la organización.

“Me está llamando el quilombo desde el móvil: Santiago Sposato fue a los premios Gardel que se están dando esta noche y nos echaron. ¿Cómo nos echaron? Sí, fuimos expulsados y no somos los únicos”, anunció el conductor.

Ángel de Brito también consideró echar a Nazarena Vélez (Foto: Captura América).
Ángel de Brito también consideró echar a Nazarena Vélez (Foto: Captura América).

“Disculpen si no puedo disimular mi cara de alegría, pero lo que pasó es que vinimos tempranito, madrugamos… Estábamos acá a las seis y media de la tarde, y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen ‘LAM... no, no, no, no. LAM no está invitado a acreditarse’ sin ninguna razón que lo justifique.”, reveló Sposato.

Leé más:

Ángel de Brito aseguró que la agresión de Furia a Mauro Dalessio estuvo editada y fue mucho peor: los detalles

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ASEGURA QUE ECHARON A SU EQUIPO DE LOS PREMIOS GARDEL “POR GRASAS”

“Qué le hicimos a Gardel?, preguntó De Brito, mientras Sposato les aseguraba que “alguna se habrán mandado en el estudio”. “Seguramente hoy no hubiera salido al aire si yo estaba ahí adentro en la alfombra roja”, atinó a decir Sposato, dando a entender que “no le importaba” no estar presente.

“Igual es un premio raro, ya están los ganadores publicados, no hay mucho clima de fiesta. No se puede sorprender de nada”, agregó Sposato que reveló que “los premios para los cuarteteros los discriminaron de esta noche y los entregaron a la tarde”.

Ángel de Brito (Foto: Instagram / angeldebritooki)
Ángel de Brito (Foto: Instagram / angeldebritooki)

“¿Dijeron porque nos rajaron?”, quiso saber Nazarena Vélez a lo que Ángel le contestó: “Por grasas”. “¿Pero teníamos que mandar mail a Elon Musk para entrar?”, especuló De Brito ante la falta de acreditaciones, al tiempo que muchas de las estrellas pidieron no hablar con la prensa.

Leé más:

De Brito chicaneó a Laura Ubfal por desmentirlo sobre el regreso de Marcos a Gran Hermano: “¿Te dan un sobre?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Ángel de BritoPremios GardelSantiago SposatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit