ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2024: así echaron al movilero de Ángel de Brito de la ceremonia

El conductor de LAM dio detalles de cómo rechazaron a Santiago Sposato y a una famosa cantante.

28 de mayo 2024, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes se entregaron los Premios Gardel a lo mejor de la música argentina, y Ángel de Brito envió a Santiago Sposato a cubrir la alfombra roja del evento con la intención de sacarle jugosas declaraciones a los protagonistas, pero obtuvo un contundente rechazo de la organización.

“Me está llamando el quilombo desde el móvil: Santiago Sposato fue a los premios Gardel que se están dando esta noche y nos echaron. ¿Cómo nos echaron? Sí, fuimos expulsados y no somos los únicos”, anunció el conductor.

Ángel de Brito también consideró echar a Nazarena Vélez (Foto: Captura América).
Ángel de Brito también consideró echar a Nazarena Vélez (Foto: Captura América).

“Disculpen si no puedo disimular mi cara de alegría, pero lo que pasó es que vinimos tempranito, madrugamos… Estábamos acá a las seis y media de la tarde, y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen ‘LAM... no, no, no, no. LAM no está invitado a acreditarse’ sin ninguna razón que lo justifique.”, reveló Sposato.

Leé más:

Ángel de Brito aseguró que la agresión de Furia a Mauro Dalessio estuvo editada y fue mucho peor: los detalles

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ASEGURA QUE ECHARON A SU EQUIPO DE LOS PREMIOS GARDEL “POR GRASAS”

“Qué le hicimos a Gardel?, preguntó De Brito, mientras Sposato les aseguraba que “alguna se habrán mandado en el estudio”. “Seguramente hoy no hubiera salido al aire si yo estaba ahí adentro en la alfombra roja”, atinó a decir Sposato, dando a entender que “no le importaba” no estar presente.

“Igual es un premio raro, ya están los ganadores publicados, no hay mucho clima de fiesta. No se puede sorprender de nada”, agregó Sposato que reveló que “los premios para los cuarteteros los discriminaron de esta noche y los entregaron a la tarde”.

Ángel de Brito (Foto: Instagram / angeldebritooki)
Ángel de Brito (Foto: Instagram / angeldebritooki)

“¿Dijeron porque nos rajaron?”, quiso saber Nazarena Vélez a lo que Ángel le contestó: “Por grasas”. “¿Pero teníamos que mandar mail a Elon Musk para entrar?”, especuló De Brito ante la falta de acreditaciones, al tiempo que muchas de las estrellas pidieron no hablar con la prensa.

Leé más:

De Brito chicaneó a Laura Ubfal por desmentirlo sobre el regreso de Marcos a Gran Hermano: “¿Te dan un sobre?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ángel de BritoPremios GardelSantiago SposatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit