ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó cómo hace para llegar a fin de mes con Nancy Dupláa

El actor habló sincero sobre cómo atraviesa su situación económica con su esposa.

28 de mayo 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Pablo Echarri

Pablo Echarri confesó en diálogo con el programa Fuera de Agenda cómo hace para llegar a fin de mes con Nancy Dupláa: “Los aumentos me impactan profundamente”.

“La crisis me impacta gigantescamente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegaron 100 mil pesos en la factura del agua. Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes”, agregó.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

Al final, el actor sumó: “Es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares”.

Leé también

Conocé a Camilo Slavich, el novio de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Las primeras fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, con su novio Camilo Slavich

MARÍA EUGENIA RITÓ CONFESÓ CÓMO CONOCIÓ A PABLO ECHARRI

María Eugenia Ritó confesó en Intrusos que tuvo un romance con Pablo Echarri cuando estaba soltero y reveló cómo lo conoció: “Fue cuando yo estaba en La Diosa”.

“Y un amigo en común me dice ‘Pablo se va a ir, yo te voy a llevar a esa dirección’ se había peleado con la Oreiro”, contextualizó la exvedette.

Al final, detalló: “Le dije ‘sí, vamos’ y estábamos con una amiga también, divino la pasamos, nos intercambiamos. Los besos de Echarri, de novela y el de abajo también es de novela”.

Leé también

Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

Cumbre de famosos en el estreno de Exit, el gran regreso de Nancy Dupláa al teatro: las mejores fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Socios del espectaculoPablo EcharriNancy DupláaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit