ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si está lista para un nuevo amor y fue picantísima con Luciano Castro: “Merezco...”

Luego de dos años y medio en pareja, la cantante está soltera y transitando por una profunda desilusión amorosa.

28 de mayo 2024, 12:04hs
Video Placeholder
La palabra de Flor Vigna en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A cuatro meses de la dolorosa separación de Luciano Castro, Flor Vigna reveló si está lista para comenzar una nueva historia de amor.

“Ya me estuvieron vinculando con Maxi de 18 kilates, pero les juro que nunca pasó nada. Estamos los dos solteros, pero hay intención de amistad. Nada más”, dijo la cantante en Socios del Espectáculo, en alusión al rumor que surgió tras el lanzamiento del video clip de la canción Fui feliz junto a su colega.

Sanando heridas tras la ruptura con Castro, a quien acusó de iniciar desprolijamente su romance con Griselda Siciliani, Vigna expresó: “En este momento está cerrado mi corazón. Y creo que está bueno estar sola. Ahora me tomo las noches para producir, editar, armar la agenda. Me viene bien estar sola”.

Leé también

Dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

Flor Vigna reveló si está lista para un nuevo amor y fue picantísima con Luciano Castro: “Merezco...”

Sepultando los dos años y medio de amor con Luciano Castro, Flor agregó: “Tengo ganas de me merecerme cosas muy buenas, de que empiece lo nuevo y poder dejar este capítulo atrás”.

“Deseo un buen amor y ya me va a llegar”, afirmó la cantante, aún en duelo por la ruptura con el actor, actualmente en pareja con Griselda Siciliani.

Leé también

Luciano Castro, Griselda Siciliani y Flor Vigna.

Flor Vigna apuntó contra Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani: “Se mandó unos... "

FLOR VIGNA HABLÓ DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

La semana pasada salió a la luz el inesperado romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, a tan solo cuatro meses de que el actor se separara de Vigna.

Ciudad se comunicó con Flor y ella rompió el silencio: “Le deseo lo mejor. Lo quise mucho. Y Griselda me encanta como artista y como mujer”.

“Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, finalizó Flor Vigna.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit