ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto pidió Marcos Ginocchio para entrar a la casa de Gran Hermano 2023

Filtran detalles de la negociación del campeón de Gran Hermano 2022 con la producción del reality.

27 de mayo 2024, 14:14hs
Cuántos dólares cobraría Marcos Ginocchio por entrar a la casa de Gran Hermano 2023.
Cuántos dólares cobraría Marcos Ginocchio por entrar a la casa de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Ángel de Brito dio en LAM la primicia de que Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano 2023, regresaría a la casa más famosa del país para acompañar a los finalistas de esta edición.

El ganador, que está enfocado en su carrera de modelo, dejaría atrás el bajísimo perfil que adoptó tras haber pasado por el reality siempre y cuando no solo se cumplan con sus condiciones, sino -según Juan Etchegoyen en Mitre Live- le paguen una “cifra millonaria”.

Se supo cuánto pidió Marcos Ginocchio para entrar a la casa de Gran Hermano 2023

“Me comuniqué con fuentes de Telefe que me cuentan que la propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. Acá el tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y sus condiciones”, aseguró el comunicador, antes de revelar la cifra que Marcos habría pedido.

¿CUÁNTOS DÓLARES LE PAGARÍAN A MARCOS GINOCCHIO POR ENTRAR A GRAN HERMANO 2023?

Juan reveló la cifra en dólares que Marcos cobraría por acompañar a los finalistas de esta edición.

“Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas se lo está pensando. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar”, aseguró.

Se supo cuánto pidió Marcos Ginocchio para entrar a la casa de Gran Hermano 2023

¿QUÉ OTRAS EXIGENCIAS HABRÍA PUESTO MARCOS GINOCCHIO?

Además, el comunicador reveló las otras exigencias de Marcos en su negociación con la producción de Telefe.

“De ninguna manera va a estar varios días en la casa. Marcos pidió entrar en la final que sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes de que se sepa el primer resultado de esa final y que se quede antes de que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día...”.

“Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit