ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

La pareja de actores expresó su alegría por esta nueva etapa en familia a través de sus stories de Instagram.

27 de mayo 2024, 08:29hs
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.

A pocos días de que Ángel de Brito anunciara en LAM que Candela Vetrano está embarazada de su novio, Andrés Gil, por primera vez la pareja se expresó al respecto con enorme felicidad en las redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, Cande reconfirmó su primer embarazo con Andrés al pie de una tierna y divertida selfie juntos tras un inolvidable paseo al aire libre.

“Está pasando”.

“Está pasando”, escribió junto al emoji de corazón rojo y al del pollito saliendo del cascarón. En la imagen, se la puede ver muy sonriente y abrazada a él, que señala su incipiente pancita de embarazada. ¡Felicidades!

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

CANDELA VETRANO Y ANDRÉS GIL ESPERAN SU PRIMER HIJO

Ángel de Brito anunció en LAM que Candela está embarazada de Andrés.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”,

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Cande VetranoAndrés GilPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit