ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

La pareja de actores expresó su alegría por esta nueva etapa en familia a través de sus stories de Instagram.

27 de mayo 2024, 08:29hs
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.
Seguinos en Google

A pocos días de que Ángel de Brito anunciara en LAM que Candela Vetrano está embarazada de su novio, Andrés Gil, por primera vez la pareja se expresó al respecto con enorme felicidad en las redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, Cande reconfirmó su primer embarazo con Andrés al pie de una tierna y divertida selfie juntos tras un inolvidable paseo al aire libre.

“Está pasando”.

“Está pasando”, escribió junto al emoji de corazón rojo y al del pollito saliendo del cascarón. En la imagen, se la puede ver muy sonriente y abrazada a él, que señala su incipiente pancita de embarazada. ¡Felicidades!

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

CANDELA VETRANO Y ANDRÉS GIL ESPERAN SU PRIMER HIJO

Ángel de Brito anunció en LAM que Candela está embarazada de Andrés.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”,

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cande VetranoAndrés GilPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit