ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista le hizo un llamativo pedido a su hermano antes de salir de Gran Hermano: el dulce gesto para Denisse

El participante se aseguró de que su novia, que está fuera del reality, reciba un obsequio de su parte.

27 de mayo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
El llamativo pedido de Bautista a su hermano antes de su salida de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Bautista Mascia, que todavía sigue firme en la casa de Gran Hermano 2023, extraña a su novia en el reality, Denisse Belén González, quien fue eliminada del juego.

Por eso, antes de la salida de su hermano, Bautista se aseguró de entregarle algo para, ni bien pise los estudios de Telefe, se lo entregue a su novia con el objetivo de que no se olvide de él.

Bautista le hizo un llamativo pedido a su hermano antes de salir de Gran Hermano: el dulce gesto para Denisse

Muy dulce, el participante agarró una de sus remeras, le tiró su perfume y se la entregó a Franco. “Si te la llegás a cruzar a la Denu, también dale esta pilcha”, le dijo durante una charla en la habitación de los hombres. ¡La extraña!

LA REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS ANTE EL GESTO DE BAUTISTA CON DENISSE

“Ah no, Bautista, no podés ser así”, “Hablame de estar enganchado” y “La vara está en la estratosfera”, expresaron los fanáticos, conmovidos.

Bautista le hizo un llamativo pedido a su hermano antes de salir de Gran Hermano: el dulce gesto para Denisse

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen Gonzalezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit