ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del embarazo de Nicole Neumann, Manu Urcera explicó por qué no hacen el amor los fines de semana

El piloto reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo.

26 de mayo 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A semanas de convertirse en papa por primera vez junto a Nicole Neumann, Manu Urcera brindó una divertida entrevista al Pollo Álvarez, y en este sentido reveló jugosas intimidades de su pareja como por qué no tienen sexo los fines de semana.

Todo comenzó cuando el Pollo le preguntó qué es lo que menos disfruta del sexo, a lo que Manu contestó que “el final”, y eso dio pie a otras preguntas íntimas cómo cuántos días hacía que no tenía intimidada, a lo que el polito aseguró que “cero”.

Tras asegurar que “se puede” tener intimidad con siete meses de embarazo, Manu confesó que los fines de semana “no pasa nada” porque “se va a las carreras” en las que tan bien se desempeña. “Hay veces que no, porque llegás cansado, qué sé yo...”, señaló para la entrevista que le brindó a Infobae.

Leé más:

El sincericidio de Manu Urcera sobre cómo se imagina como papá cuando nazca su bebé con Nicole Neumann

NICOLE NEUMANN REVELÓ EL MAYOR MIEDO DE JOSÉ MANUEL URCERA ANTE EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

La recta final del embarazo de Nicole Neumann la mantiene radiante como siempre, aunque un tanto preocupada por cómo José Manuel Urcera se comportará en los momentos clave de la crianza del varón.

“Complicado no, pero pesadito. Los últimos meses, ya me cuesta todo”, describió Nicole los seis meses de gestación ante Socios del Espectáculo, antes de aclarar que trabajará hasta que el cuerpo se “lo permita.

Entonces, explicó por qué no revela cómo se llamará el niño: “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza, el primerizo es él. Por eso digo que me gusta que el termine de elegir el nombre entre los que nos gustan. Que él lo cuente cuando quiera”.

Leé más:

“No puedo parar”: el tentador antojo de Nicole Neumann durante su luna de miel en Miami

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit