ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del embarazo de Nicole Neumann, Manu Urcera explicó por qué no hacen el amor los fines de semana

El piloto reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo.

26 de mayo 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A semanas de convertirse en papa por primera vez junto a Nicole Neumann, Manu Urcera brindó una divertida entrevista al Pollo Álvarez, y en este sentido reveló jugosas intimidades de su pareja como por qué no tienen sexo los fines de semana.

Todo comenzó cuando el Pollo le preguntó qué es lo que menos disfruta del sexo, a lo que Manu contestó que “el final”, y eso dio pie a otras preguntas íntimas cómo cuántos días hacía que no tenía intimidada, a lo que el polito aseguró que “cero”.

Tras asegurar que “se puede” tener intimidad con siete meses de embarazo, Manu confesó que los fines de semana “no pasa nada” porque “se va a las carreras” en las que tan bien se desempeña. “Hay veces que no, porque llegás cansado, qué sé yo...”, señaló para la entrevista que le brindó a Infobae.

Leé más:

El sincericidio de Manu Urcera sobre cómo se imagina como papá cuando nazca su bebé con Nicole Neumann

NICOLE NEUMANN REVELÓ EL MAYOR MIEDO DE JOSÉ MANUEL URCERA ANTE EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

La recta final del embarazo de Nicole Neumann la mantiene radiante como siempre, aunque un tanto preocupada por cómo José Manuel Urcera se comportará en los momentos clave de la crianza del varón.

“Complicado no, pero pesadito. Los últimos meses, ya me cuesta todo”, describió Nicole los seis meses de gestación ante Socios del Espectáculo, antes de aclarar que trabajará hasta que el cuerpo se “lo permita.

Entonces, explicó por qué no revela cómo se llamará el niño: “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza, el primerizo es él. Por eso digo que me gusta que el termine de elegir el nombre entre los que nos gustan. Que él lo cuente cuando quiera”.

Leé más:

“No puedo parar”: el tentador antojo de Nicole Neumann durante su luna de miel en Miami

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit