ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del embarazo de Nicole Neumann, Manu Urcera explicó por qué no hacen el amor los fines de semana

El piloto reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo.

26 de mayo 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A semanas de convertirse en papa por primera vez junto a Nicole Neumann, Manu Urcera brindó una divertida entrevista al Pollo Álvarez, y en este sentido reveló jugosas intimidades de su pareja como por qué no tienen sexo los fines de semana.

Todo comenzó cuando el Pollo le preguntó qué es lo que menos disfruta del sexo, a lo que Manu contestó que “el final”, y eso dio pie a otras preguntas íntimas cómo cuántos días hacía que no tenía intimidada, a lo que el polito aseguró que “cero”.

Tras asegurar que “se puede” tener intimidad con siete meses de embarazo, Manu confesó que los fines de semana “no pasa nada” porque “se va a las carreras” en las que tan bien se desempeña. “Hay veces que no, porque llegás cansado, qué sé yo...”, señaló para la entrevista que le brindó a Infobae.

Leé más:

El sincericidio de Manu Urcera sobre cómo se imagina como papá cuando nazca su bebé con Nicole Neumann

NICOLE NEUMANN REVELÓ EL MAYOR MIEDO DE JOSÉ MANUEL URCERA ANTE EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

La recta final del embarazo de Nicole Neumann la mantiene radiante como siempre, aunque un tanto preocupada por cómo José Manuel Urcera se comportará en los momentos clave de la crianza del varón.

“Complicado no, pero pesadito. Los últimos meses, ya me cuesta todo”, describió Nicole los seis meses de gestación ante Socios del Espectáculo, antes de aclarar que trabajará hasta que el cuerpo se “lo permita.

Entonces, explicó por qué no revela cómo se llamará el niño: “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza, el primerizo es él. Por eso digo que me gusta que el termine de elegir el nombre entre los que nos gustan. Que él lo cuente cuando quiera”.

Leé más:

“No puedo parar”: el tentador antojo de Nicole Neumann durante su luna de miel en Miami

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit