ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué trabajará el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias: “No estoy tirado en el sillón”

El humorista aclaró no solo que no está “deprimido” y sin trabajo, sino que está al frente de varios proyectos en simultáneo.

25 de mayo 2024, 10:16hs
A qué se dedicará el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias.
A qué se dedicará el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias.

Tras la separación de Emilia Attias, el Turco Naim salió a aclarar en diálogo con Pablo Layus que no es verdad que está “deprimido” y sin trabajo.

Yanina Latorre había contado en LAM que Emilia estaba harta hacerse cargo económicamente de su familia, conformada por Turco y su hija en común, Gina.

“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón”.

Contundente, el humorista aclaró no solo que esa versión era mentira, sino que está al frente de varios proyectos en simultáneo. “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón”, sentenció, indignado.

Turco Naim y Emilia Attias
Turco Naim y Emilia Attias

¿A QUÉ SE DEDICARÁ EL TURCO NAIM TRAS LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS?

Turco enumeró los múltiples proyectos de los que forma parte: “Estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo”.

“Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, continuó.

“Te imaginarás que trabajo me sobra”.

“De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

De qué trabajará el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias: “No estoy tirado en el sillón”
Por: instagram

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit