ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto que apuntaría a la próxima eliminada de Gran Hermano 2023: “El vestido maldito”

En las redes repararon en un particular detalle que terminó en la expulsión de varias jugadoras. ¿Quién se irá en la próxima gala?

24 de mayo 2024, 18:30hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad por vivirse la recta final antes de conocerse quién será el campeón de Gran Hermano 2023, en las redes se viralizó una foto que apuntaría a la próxima eliminada del reality de Telefe.

En la imagen se ve a Agostina Spinelli, Sabrina Cortez, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez y Zoe Bogach usando el mismo vestido que ya se hizo conocido dentro de la casa, y que vistieron todas las jóvenes que ya quedaron fuera de juego.

Foto: Captura de X (@gh2022ok)
Foto: Captura de X (@gh2022ok)Por: Fabiana Lopez

La particularidad de este posteo, del que ya se hicieron eco varios fanáticos del ciclo, es que también se puede observar a Florencia Regidor (quien comenzó una historia de amor con Nicolás Grosman) con el mismo atuendo, lo que despertó las especulaciones sobre si será la próxima que deberá despedirse de sus compañeros.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2023 en quedar eliminado?

Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)
Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juliana Scaglione y Florencia Regidor

Se filtró la repudiable frase que Furia le dijo a Florencia al entrar a Gran Hermano

LA GATA NOELIA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023 Y FURIA REACCIONÓ

Luego de que algunos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 se fueran del reality de Telefe, Bautista Mascia hizo uso de su poder como líder semanal y decidió que la amiga de Emmanuel Vich, La Gata Noelia, también quedaran fuera de juego.

La cantante abrazó a los concursantes y le dio un sentido beso y abrazo a Emmanuel, pero prefirió no acercarse a Furia: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”, atinó a decir, misteriosa. Y agregó: “Que gane el mejor. Emma, te amo y estoy muy orgullosa de vos. Salimos de la nada y vamos por todo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras retirarse, Furia optó por quedarse al fondo del grupo y mirar la situación de lejos. Además, más tarde, miró a cámara e hizo un gesto de alegría y cerró, picante: “Gracias Bautista porque era inaguantable la conch... esa”.

Leé más

Eliana Guercio, Furia y Coti Romero.

Coti Romero fulminó a Furia de Gran Hermano en un picante cruce con Eliana Guercio

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Florencia RegidorGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit