ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto que apuntaría a la próxima eliminada de Gran Hermano 2023: “El vestido maldito”

En las redes repararon en un particular detalle que terminó en la expulsión de varias jugadoras. ¿Quién se irá en la próxima gala?

24 de mayo 2024, 18:30hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad por vivirse la recta final antes de conocerse quién será el campeón de Gran Hermano 2023, en las redes se viralizó una foto que apuntaría a la próxima eliminada del reality de Telefe.

En la imagen se ve a Agostina Spinelli, Sabrina Cortez, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez y Zoe Bogach usando el mismo vestido que ya se hizo conocido dentro de la casa, y que vistieron todas las jóvenes que ya quedaron fuera de juego.

Foto: Captura de X (@gh2022ok)
Foto: Captura de X (@gh2022ok)Por: Fabiana Lopez

La particularidad de este posteo, del que ya se hicieron eco varios fanáticos del ciclo, es que también se puede observar a Florencia Regidor (quien comenzó una historia de amor con Nicolás Grosman) con el mismo atuendo, lo que despertó las especulaciones sobre si será la próxima que deberá despedirse de sus compañeros.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2023 en quedar eliminado?

Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)
Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juliana Scaglione y Florencia Regidor

Se filtró la repudiable frase que Furia le dijo a Florencia al entrar a Gran Hermano

LA GATA NOELIA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023 Y FURIA REACCIONÓ

Luego de que algunos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 se fueran del reality de Telefe, Bautista Mascia hizo uso de su poder como líder semanal y decidió que la amiga de Emmanuel Vich, La Gata Noelia, también quedaran fuera de juego.

La cantante abrazó a los concursantes y le dio un sentido beso y abrazo a Emmanuel, pero prefirió no acercarse a Furia: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”, atinó a decir, misteriosa. Y agregó: “Que gane el mejor. Emma, te amo y estoy muy orgullosa de vos. Salimos de la nada y vamos por todo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras retirarse, Furia optó por quedarse al fondo del grupo y mirar la situación de lejos. Además, más tarde, miró a cámara e hizo un gesto de alegría y cerró, picante: “Gracias Bautista porque era inaguantable la conch... esa”.

Leé más

Eliana Guercio, Furia y Coti Romero.

Coti Romero fulminó a Furia de Gran Hermano en un picante cruce con Eliana Guercio

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Florencia RegidorGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit