ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó un asqueroso episodio de Florencia Regidor por no bañarse: “Le salió...”

El exparticipante de GH habló a fondo de la falta de higiene de su compañera y la mandó al frente con una repugnante situación.

24 de mayo 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Mauro mandó al frente a Florencia en su paso por el stream de Martín Cirio.

Florencia Regidor anticipó en su casting para entrar a Gran Hermano 2023 que no le gusta bañarse y los hechos terminaron de confirmarlo. Mauro Dalessio contó una repugnante situación que vivió su compañera de GH por no higienizarse durante varios días.

“En el chat preguntan ‘¿Flor tiene olor?’”, leyó Mauro en pleno stream con Martín Cirio, popularmente conocido en redes como La Faraona.

Leé también

Gran Hermano 2023: el picante comentario de Santiago del Moro sobre la noche de pasión de Florencia Regidor y Nicolás Grosman

Gran Hermano: el picante comentario de Santiago del Moro sobre la noche de pasión de Florencia y Nicolás

“¿Flor tiene olor?”, repitió Martín. Y Mauro se despachó con una asquerosa anécdota: “No tiene olor, pero hay una muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas tres días seguidos”.

Imagen: Twitch de Martín Cirio.
Imagen: Twitch de Martín Cirio.

Impresionado, Cirio interrumpió: “O sea, ¿no se baña en serio?”. Sin contener la risa, Dalessio asintió y mandó al frente con todo a Florencia.

“No se baña en serio. Entonces, estuvo tres días con las mismas medias y, cuando se las sacó, salió una mosca”, concluyó Mauro Dalessio, sin filtros y con humor.

MAURO DALESSIO CONTÓ QUÉ CHICA DE GRAN HERMANO 2023 REALMENTE LE GUSTABA

A menos de dos semanas de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio no solo dejó en claro que su vínculo amoroso con Juliana “Furia” Scaglione llegó definitivamente a su final, sino que reveló que otra de sus compañeras le gustaba.

“¿Te gustaba alguna otra chica en la casa?”, le preguntó la panelista Naiara Vecchio al ex GH, en un video que se hizo viral en redes.

Sin dudar, Mauro respondió: “Me gustaba Florencia (Regidor)”. Y detalló: “Al principio, yo le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo medio tímida. Después yo estuve con Furia y ella se quedó con Nico… Pero las dos parejas, re bien”.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mauro DalessioFlorencia RegidorGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit