ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó un asqueroso episodio de Florencia Regidor por no bañarse: “Le salió...”

El exparticipante de GH habló a fondo de la falta de higiene de su compañera y la mandó al frente con una repugnante situación.

24 de mayo 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Mauro mandó al frente a Florencia en su paso por el stream de Martín Cirio.
Seguinos en Google

Florencia Regidor anticipó en su casting para entrar a Gran Hermano 2023 que no le gusta bañarse y los hechos terminaron de confirmarlo. Mauro Dalessio contó una repugnante situación que vivió su compañera de GH por no higienizarse durante varios días.

“En el chat preguntan ‘¿Flor tiene olor?’”, leyó Mauro en pleno stream con Martín Cirio, popularmente conocido en redes como La Faraona.

Leé también

Gran Hermano 2023: el picante comentario de Santiago del Moro sobre la noche de pasión de Florencia Regidor y Nicolás Grosman

Gran Hermano: el picante comentario de Santiago del Moro sobre la noche de pasión de Florencia y Nicolás

“¿Flor tiene olor?”, repitió Martín. Y Mauro se despachó con una asquerosa anécdota: “No tiene olor, pero hay una muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas tres días seguidos”.

Imagen: Twitch de Martín Cirio.
Imagen: Twitch de Martín Cirio.

Impresionado, Cirio interrumpió: “O sea, ¿no se baña en serio?”. Sin contener la risa, Dalessio asintió y mandó al frente con todo a Florencia.

“No se baña en serio. Entonces, estuvo tres días con las mismas medias y, cuando se las sacó, salió una mosca”, concluyó Mauro Dalessio, sin filtros y con humor.

MAURO DALESSIO CONTÓ QUÉ CHICA DE GRAN HERMANO 2023 REALMENTE LE GUSTABA

A menos de dos semanas de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio no solo dejó en claro que su vínculo amoroso con Juliana “Furia” Scaglione llegó definitivamente a su final, sino que reveló que otra de sus compañeras le gustaba.

“¿Te gustaba alguna otra chica en la casa?”, le preguntó la panelista Naiara Vecchio al ex GH, en un video que se hizo viral en redes.

Sin dudar, Mauro respondió: “Me gustaba Florencia (Regidor)”. Y detalló: “Al principio, yo le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo medio tímida. Después yo estuve con Furia y ella se quedó con Nico… Pero las dos parejas, re bien”.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mauro DalessioFlorencia RegidorGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit