ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

La artista dio detalles del cierre de su historia de amor con el actor y habló de Griselda Siciliani, actual de su ex.

24 de mayo 2024, 08:32hs
Video Placeholder
Flor habló de todo en nota con Intrusos.

A principios de febrero, Flor Vigna sorprendió a comunicar su separación de Luciano Castro.

En ese entonces, la cantante y bailarina afirmó que la ruptura con el actor, tras dos años y medio de amor, había sido en amorosos términos y sin terceros en discordia.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Sin embargo, el reciente blanqueo amoroso de Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz la explosiva versión de que Luciano y la actriz habrían cruzado comprometedores mensajes cuando él estaba junto a Vigna.

En ese marco, Flor le dio una nota a Intrusos e hizo una sincera y dolorosa declaración.

“Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”, dijo Vigna, con los ojos tristes.

“Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”.

Y continuó, conciliadora: “Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien”.

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

¿CÓMO SE ENTERÓ FLOR VIGNA DE QUE LUCIANO CASTRO ESTABA CON GRISELDA SICILIANI?

En medio de versiones de que Flor se habría enterado de que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún estaban juntos, Vigna contó que no se enteró por los medios del romance de su ex y fue sugerente con sus palabras.

“Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino”, expuso la artista.

Y cerró: “Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso”.

Leé también

Vigna

Flor Vigna confirmó su peor sospecha sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit