ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aclaración de Ángel de Brito tras instalar el rumor de embarazo de Emilia Mernes

El conductor de LAM se refirió a la versión de dulce espera de la ídola pop y el Duki, a través de la cuenta en X del programa.

23 de mayo 2024, 13:22hs
Emilia Mernes y Ángel de Brito.
Emilia Mernes y Ángel de Brito.
Seguinos en Google

El misterio que Ángel de Brito generó respecto de Emilia Mernes fue interpretado por Yanina Latorre como que “está embarazada de Duki” a modo de pregunta, que el conductor de LAM no respondió ni por la negativa ni la afirmativa.

Por eso, varios sitios publicaron la noticia de la eventual dulce espera de la ídola pop junto a Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.

Entonces, cuando la primicia comenzaba a replicarse en las redes sociales, desde la cuenta de El Ejercito de LAM en X salieron a cortar de raíz la especulación de embarazo: “Nunca nadie dijo nada de esto”.

Leé también

Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki?

Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki? El comentario de Ángel de Brito que despertó los rumores

“Saben lo de Emilia, ¿no? Va a ser noticia pronto”, había comentado sugestivo Ángel de Brito para desconcierto de sus angelitas.

La insólita aclaración de Ángel de Brito tras instalar el rumor de embarazo de Emilia Mernes

POR QUÉ TODOS CREYERON QUE EMILIA MERNES ESTABA EMBARAZADA

La confusión de por qué muchos periodistas dedujeron que Emilia Mernes estaba embarazada se dio a raíz de la pícara decisión de Ángel de Brito de aclarar otra especulación de Yanina Latorre.

“¿Se peleó con el Duki?”, había preguntado la panelista.

Video Placeholder

“No, no…”, enfatizó el conductor, para luego dejar que la imaginación de todos vuele…

¿Cuál será la noticia de Emilia Mernes que se sabrá pronto entonces?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ángel de BritoEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit