ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la sorpresiva reacción de Facundo, amigo de Martín Ku, tras la eliminación de Mateo

Primero, Facundo quedó en shock al conocer que el amigo de Nicolás Grosman se tenía que ir. Después hizo una tremenda catarsis emocional.

23 de mayo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
Facundo descolocó con su tremenda reacción en GH 2023.
Seguinos en Google

Por decisión de la gente, el miércoles fueron eliminados de Gran Hermano 2023, Sol, la amiga de Florencia Regidor, y Mateo, el amigo de Nicolás Grosman. Y la reacción de Facundo Chen, amigo de Martín “Chino” Ku descolocó en el reality.

Cuando Santiago del Moro comunicó que Mateo tenía que abandonar la casa, Facundo quedó impactado. Minutos después de que la visita cruzara la puerta de salida, el amigo del Chino dejó fluir su desconsolado llanto, en un mano a mano con Nico.

Leé también

Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 sorprendió a Beto Casella con una pregunta personal en vivo

Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 sorprendió a Beto Casella con una pregunta personal en vivo: “¿Vos tenés…?”

Gran Hermano 2023: la sorpresiva reacción de Facundo, amigo de Martín Ku, tras la eliminación de Mateo
Gran Hermano 2023: la sorpresiva reacción de Facundo, amigo de Martín Ku, tras la eliminación de Mateo
Gran Hermano 2023: la sorpresiva reacción de Facundo, amigo de Martín Ku, tras la eliminación de Mateo

FACUNDO, QUEBRADO POR LA ELIMINACIÓN DE MATEO EN GRAN HERMANO 2023

Emma Vich: -Ay, mi vida. Me parte el alma.

Nicolás Grosman: -¿Sabés qué fue lo más lindo de todo? Cuando los veía que se cagaban de risa (con él).

Facundo, amigo del Chino: -Amigo, no había chance. Hoy me iba a cortar el pelo… ¿Cómo puede ser que yo esté llorando más que vos? No tiene sentido.

Nicolás: -Acá las cosas se viven así, son todas fuertes...

Facundo: -No entiendo nada. Estoy perdidísimo.

Nicolás: -Acá las cosas son más intensas, todo es más trágico.

Facundo: -Amigo, mirá que me contuve… No tiene sentido. Si él se fue así, yo también me puedo ir en cualquier momento.

Leé también

La tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada de Gran Hermano 2023: "Perdón, pero lo dije"

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martin KuNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit