ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando encontró a El Polaco en la cama de su madre: “¿Estás loco?”

El abogado compartió el momento en las redes y se hizo viral.

23 de mayo 2024, 01:03hs
Video Placeholder
El Polaco sorprendió a la mamá de Fernando Burlando con su visita: el video del divertido encuentro (Foto: Instagram /burlandofernando /elpolaco)
Seguinos en Google

La mamá de Fernando Burlando, María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, sufrió en 2022 dos ACV de los que se recuperó milagrosamente, y ahora el abogado la mostró muy lúcida en su cama y… ¡con El Polaco!

La pareja de Barby Franco filmó el momento en que entra a la habitación donde Marila reposa en su cama y lo encuentra allí a El Polaco, que está apoyado en el respaldo del mueble, abrazando a la mujer.

El agradecimiento de Fernando Burlando a El Polaco. (Foto: Instagram /burlandofernando)
El agradecimiento de Fernando Burlando a El Polaco. (Foto: Instagram /burlandofernando)

“Polaco, ¿vos te acostás con mi vieja?”, le pregunta en tono burlón Fernando, en una sentencia perfectamente aceptada en cualquier tribunal como válida. Ante la risa del cantante, Fernando insiste: “¿Estás loco?”.

Leé más:

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO TRAS VER A EL POLACO EN LA CAMA DE SU MAMÁ

En el mismo video, Fernando le agradeció al simpático cantante el gran gesto que tuvo en ir a saludar a su mamá y hacerla más feliz.

“Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja”, escribió el abogado, contento por ver bien a su mamá y a su amigo.

El divertido video de El Polaco con Fernando Burlando y su mamá (Foto: Instagram /elpolaco)
El divertido video de El Polaco con Fernando Burlando y su mamá (Foto: Instagram /elpolaco)

El Polaco, por su parte, replicó en sus redes sociales el posteo de Fernando Burlando con una dedicatoria muy especial: “Te quiero mucho, Fer. Sos un maestro en todos los sentidos”.

Leé más:

Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y recibió como regalo… ¡un show de strippers!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fernando BurlandoMarila BurlandoEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit