ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicidades, la obra de Adrián Suar, agotó localidades en su primera semana: la clave del éxito

El actor y productor protagoniza una comedia que arranca carcajadas de principio a fin.

23 de mayo 2024, 13:14hs
Video Placeholder

Felicidades, la gran apuesta de Adrián Suar, estrenó el pasado viernes 17 de mayo en el teatro El Nacional y arrasó en la avenida Corrientes.

La obra, que por primera vez juntó al actor en una combinación explosiva con Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, quedó primera en recaudación y espectadores en su semana de estreno.

Leé también

Pampita, Valeria Mazza, Lali Espósito y Pedro Rosemblat en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Lali Espósito y Pedro Rosemblat a Pampita y Valeria Mazza: cumbre de famosos en el estreno de Felicidades

Así, se convirtió en tiempo récord en la obra más vista de la cartelera porteña.

Según AADET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales), Felicidades lidera el ranking de recaudación y espectadores en su primer fin de semana, con funciones agotadas.

DE QUÉ TRATA FELICIDADES, LA NUEVA GRAN APUESTA TEATRAL DE ADRIÁN SUAR

Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta, pero repite errores catastróficos que comete año tras año.

Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos.

"Felicidades" tiene un elenco impecable (Foto: Instagram / monogomez1)
"Felicidades" tiene un elenco impecable (Foto: Instagram / monogomez1)

Quizás no ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.

Video Placeholder

A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no.

¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde?

"Felicidades" sorprende con sus efectos especiales (Foto: Instagram / monogomez1)
"Felicidades" sorprende con sus efectos especiales (Foto: Instagram / monogomez1)

CUÁL ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE FELICIDADES

Esta comedia, que también ofrece tintes dramáticos, es entretenida de principio a fin.

Las actuaciones magistrales de todos (destacando la de Griselda Siciliani por los riesgos que asume su personaje y la versatilidad con la que lo interpreta) logran una gran combinación con efectos especiales de altísimo nivel, que irrumpen sin previo aviso y causan una grata sorpresa entre el público.

A nivel escenográfico, los recursos son utilizados y aprovechados al máximo, logrando una atracción hipnótica por parte de la audiencia.

A su vez, la trama juega con el suspenso, la intriga y estos “trucos” inesperados en escena que le volarán la cabeza a cualquiera.

En resumen, Felicidades es imperdible, ¡desde todos los puntos de vista!

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA FELICIDADES, LA OBRA

Se pueden comprar por www.plateanet.com, llamando al 115236-3000 o bien acercándose a la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

Quienes sean clientes de Banco Galicia cuentan con un beneficio exclusivo en su tarjeta Visa para pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

UNO POR UNO, QUIÉNES INTEGRAN EL EQUIPO DE FELICIDADES

CREADOR: Mariano Pensotti

DIRECCIÓN GENERAL: Daniel Veronese

PUESTA EN ESCENA: Mariano Pensotti

DISEÑO ESCENOGRAFÍA: Mariana Tirantte

DISEÑO VESTUARIO: Sofía Di Nunzio

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Matias Sendón

DISEÑO DE SONIDO: Gastón Briski

MÚSICA ORIGINAL: Diego Vainer

PRENSA Y COMUNICACIÓN: Vanesa Bafaro

COORDINADOR DE PRENSA: Gutiérrez Arana Juan

COMUNICACIÓN DIGITAL: @bushicontenidos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS: Marisel Robaldo

DISEÑO GRAFICO: Molokid .

FOTOGRAFÍA: Santiago Albanell

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Franco Battista

PRODUCCIÓN TÉCNICA: Christian Aguilera

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Sebastián Arcos

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Candelaria Audi - Mariana Correa

PRODUCCIÓN GENERAL: Adrián Suar - Preludio Producciones

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiteatroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit