ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

Los usuarios de X (Twitter) se indignaron por la reacción de los participantes ante lo que le sucedió al animal.

23 de mayo 2024, 07:07hs
El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata.
El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata.

Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, volvió a estar en el centro de la polémica. Luego de que el refugio Huellitas asegurara que sigue luchando para sacarlo de la casa, el perro sufrió un accidente en el programa y la falta de reacción de los participantes generó que los usuarios se indignaran.

¿Qué pasó? Los chicos estaban comiendo en su mesa colectiva mientras el perro estaba descansando al lado de La Gata Noelia, cerca de su silla, aunque ella no lo vio en ningún momento.

La Gata Noelia se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita.

De repente, la cantante se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita. Entonces, los chicos le preguntaron “¿estás bien, Arturo?”, sin siquiera levantarse para ver cómo estaba, y siguieron comiendo con total normalidad.

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO

Según Tronk, Huellitas ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023La Gata NoeliaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit