ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

Los usuarios de X (Twitter) se indignaron por la reacción de los participantes ante lo que le sucedió al animal.

23 de mayo 2024, 07:07hs
El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata.
El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata.
Seguinos en Google

Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, volvió a estar en el centro de la polémica. Luego de que el refugio Huellitas asegurara que sigue luchando para sacarlo de la casa, el perro sufrió un accidente en el programa y la falta de reacción de los participantes generó que los usuarios se indignaran.

¿Qué pasó? Los chicos estaban comiendo en su mesa colectiva mientras el perro estaba descansando al lado de La Gata Noelia, cerca de su silla, aunque ella no lo vio en ningún momento.

La Gata Noelia se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita.

De repente, la cantante se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita. Entonces, los chicos le preguntaron “¿estás bien, Arturo?”, sin siquiera levantarse para ver cómo estaba, y siguieron comiendo con total normalidad.

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO

Según Tronk, Huellitas ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.

El perro Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano, no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023La Gata NoeliaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit