ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla aclaró cómo está el actor tras la internación

Carlos Gasalla contó en A la tarde los detalles de salud del capocómico de 83 años.

23 de mayo 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información sobre la internación de Antonio Gasalla (83) en el sanatorio Otamendi puso en alerta sus admiradores, y su hermano aclaró la situación ante las especulaciones y la incertidumbre.

“Hace unos días que fue internado. Él estaba en un lugar especial para lo que tiene (N del R: Alzheimer), empezó a estar con problemas respiratorios y entonces hubo que trasladarlo a una clínica”, arrancó Carlos Gasalla.

En una nota con A la Tarde enfatizó que “está atendido” y que “no es gravísimo, pero hay que atenderlo.

Leé también

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

“Él puede respirar por sus propios medios en este momento”, tranquilizó.

“Tiene algunos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”, continuó.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

LOS PROBLEMAS QUE ANTONIO GASALLA HABÍA DESATENDIDO

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado. Es una cosa crónica que se puedeatenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama se pasa al pulmón cosas que no tienen que ir al pulmón y ahí viene la infección”.

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado”.

En ese punto, precisó: “Volvió a comer por sus propios medios, pero la comida se aspira al pulmón. Entonces, el alimento hay que dárselo por otro lado”.

Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.
Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.

“Lo que está teniendo ahora es un tema físico. El otro problema está siendo tratado y todo, pero ya es un tema irreversible”, lamentó

Al final, el hermano de Antonio Gasalla concluyó: “El problema cognitivo no le deja ubicarse. No extraña nada. Yo diría que es muy poco consiente de dónde está”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit