ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla aclaró cómo está el actor tras la internación

Carlos Gasalla contó en A la tarde los detalles de salud del capocómico de 83 años.

23 de mayo 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información sobre la internación de Antonio Gasalla (83) en el sanatorio Otamendi puso en alerta sus admiradores, y su hermano aclaró la situación ante las especulaciones y la incertidumbre.

“Hace unos días que fue internado. Él estaba en un lugar especial para lo que tiene (N del R: Alzheimer), empezó a estar con problemas respiratorios y entonces hubo que trasladarlo a una clínica”, arrancó Carlos Gasalla.

En una nota con A la Tarde enfatizó que “está atendido” y que “no es gravísimo, pero hay que atenderlo.

Leé también

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

“Él puede respirar por sus propios medios en este momento”, tranquilizó.

“Tiene algunos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”, continuó.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

LOS PROBLEMAS QUE ANTONIO GASALLA HABÍA DESATENDIDO

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado. Es una cosa crónica que se puedeatenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama se pasa al pulmón cosas que no tienen que ir al pulmón y ahí viene la infección”.

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado”.

En ese punto, precisó: “Volvió a comer por sus propios medios, pero la comida se aspira al pulmón. Entonces, el alimento hay que dárselo por otro lado”.

Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.
Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.

“Lo que está teniendo ahora es un tema físico. El otro problema está siendo tratado y todo, pero ya es un tema irreversible”, lamentó

Al final, el hermano de Antonio Gasalla concluyó: “El problema cognitivo no le deja ubicarse. No extraña nada. Yo diría que es muy poco consiente de dónde está”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit