ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla aclaró cómo está el actor tras la internación

Carlos Gasalla contó en A la tarde los detalles de salud del capocómico de 83 años.

23 de mayo 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información sobre la internación de Antonio Gasalla (83) en el sanatorio Otamendi puso en alerta sus admiradores, y su hermano aclaró la situación ante las especulaciones y la incertidumbre.

“Hace unos días que fue internado. Él estaba en un lugar especial para lo que tiene (N del R: Alzheimer), empezó a estar con problemas respiratorios y entonces hubo que trasladarlo a una clínica”, arrancó Carlos Gasalla.

En una nota con A la Tarde enfatizó que “está atendido” y que “no es gravísimo, pero hay que atenderlo.

Leé también

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

“Él puede respirar por sus propios medios en este momento”, tranquilizó.

“Tiene algunos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”, continuó.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

LOS PROBLEMAS QUE ANTONIO GASALLA HABÍA DESATENDIDO

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado. Es una cosa crónica que se puedeatenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama se pasa al pulmón cosas que no tienen que ir al pulmón y ahí viene la infección”.

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado”.

En ese punto, precisó: “Volvió a comer por sus propios medios, pero la comida se aspira al pulmón. Entonces, el alimento hay que dárselo por otro lado”.

Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.
Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación.

“Lo que está teniendo ahora es un tema físico. El otro problema está siendo tratado y todo, pero ya es un tema irreversible”, lamentó

Al final, el hermano de Antonio Gasalla concluyó: “El problema cognitivo no le deja ubicarse. No extraña nada. Yo diría que es muy poco consiente de dónde está”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit