ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

La modelo le respondió sin filtro a su expareja, que declaró que ella jamás le avisó que estaba saliendo con el ex de María Fernanda Callejón.

23 de mayo 2024, 20:55hs
Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.
Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco confirmó su romance con Ricky Diotto y su ex, Martín “Tony” Coggi, se mostró indignado públicamente. El ex de la modelo declaró que ella jamás le avisó que estaba saliendo con el ex de María Fernando Callejón.

Lejos de quedarse en el molde, Delfina le puso los puntos a su ex y reivindicó su nueva relación con Ricky. “A mí lo que me cuentan es que a Delfina no le gustó nada que Coggi salga a dar declaraciones en este contexto”, expresó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“A Delfina no le gustó nada que Coggi salga a dar declaraciones en este contexto”.

Acto seguido, aclaró que Delfina asegura que su vínculo con Martín había terminado hace rato, mucho antes de comenzar a salir con Ricky.

“A ella le impactó muchísimo que Tony se refiera a su nueva relación cuando ellos terminaron su vínculo hace rato. A Delfina le sorprendió incluso que él se exponga a esto”, agregó el comunicador.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

DELFINA GEREZ BOSCO LE PUSO LOS PUNTOS A MARTÍN COGGI

Delfina apuntó contra su ex en diálogo con Etchegoyen. “Respondió muy pasional, lo que sintió fue genuino y está perfecto, pero a mí me pasó rapidísimo. Este fin de semana se juntaron todos a comer, pero yo no fui porque estaba con visitas familiares”.

“Fue impactante escucharlo y creo que le molestó que no le haya contado pero, repito, el tiempo cura todo y quizás que uno no está acostumbrado a que se hable de uno...”.

“Hay que estar más calmado. La gente se enoja y se desenoja todo el tiempo”.

“Si no lo sabés manejar, reaccionas así, y yo lo que priorizo es todo lo que nos pasó en el reality y el grupo que armamos. Hay que estar más calmado. La gente se enoja y se desenoja todo el tiempo”, cerró, sin filtro.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit