ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

La modelo le respondió sin filtro a su expareja, que declaró que ella jamás le avisó que estaba saliendo con el ex de María Fernanda Callejón.

23 de mayo 2024, 20:55hs
Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.
Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Gerez Bosco confirmó su romance con Ricky Diotto y su ex, Martín “Tony” Coggi, se mostró indignado públicamente. El ex de la modelo declaró que ella jamás le avisó que estaba saliendo con el ex de María Fernando Callejón.

Lejos de quedarse en el molde, Delfina le puso los puntos a su ex y reivindicó su nueva relación con Ricky. “A mí lo que me cuentan es que a Delfina no le gustó nada que Coggi salga a dar declaraciones en este contexto”, expresó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“A Delfina no le gustó nada que Coggi salga a dar declaraciones en este contexto”.

Acto seguido, aclaró que Delfina asegura que su vínculo con Martín había terminado hace rato, mucho antes de comenzar a salir con Ricky.

“A ella le impactó muchísimo que Tony se refiera a su nueva relación cuando ellos terminaron su vínculo hace rato. A Delfina le sorprendió incluso que él se exponga a esto”, agregó el comunicador.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

DELFINA GEREZ BOSCO LE PUSO LOS PUNTOS A MARTÍN COGGI

Delfina apuntó contra su ex en diálogo con Etchegoyen. “Respondió muy pasional, lo que sintió fue genuino y está perfecto, pero a mí me pasó rapidísimo. Este fin de semana se juntaron todos a comer, pero yo no fui porque estaba con visitas familiares”.

“Fue impactante escucharlo y creo que le molestó que no le haya contado pero, repito, el tiempo cura todo y quizás que uno no está acostumbrado a que se hable de uno...”.

“Hay que estar más calmado. La gente se enoja y se desenoja todo el tiempo”.

“Si no lo sabés manejar, reaccionas así, y yo lo que priorizo es todo lo que nos pasó en el reality y el grupo que armamos. Hay que estar más calmado. La gente se enoja y se desenoja todo el tiempo”, cerró, sin filtro.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit