ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

La influencer reveló una incómoda situación que vivió con el futbolista cuando todavía estaban de novios.

23 de mayo 2024, 07:08hs
Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.
Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.
Seguinos en Google

Camila Mayan, sin nombrar a su ex, Alexis Mac Allister, pero dando pistas que indican que estaba hablando de él, recordó el terrible gesto del futbolista luego de haber tenido intimidad cuando todavía estaban de novios.

La influencer contó en Patria y Familia, que se emite por Luzu Tv, que después de haber festejado su cumpleaños con amigos, tuvieron sexo y, acto seguido, él se puso a chatear con una persona a las cuatro de la mañana.

“¿Qué, no puedo hablar con mi amiga?”.

“Ay, qué hacés hablando a esta hora, no se lo dije mal, pero me dio intriga”, admitió ella. Entonces, él le preguntó, “¿qué, no puedo hablar con mi amiga?”, mientras tapaba el teléfono.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

¿QUIÉN ERA LA AMIGA CON LA QUE HABLABA ALEXIS MAC ALLISTER?

Acto seguido, Camila deslizó que la amiga con la que Alexis se puso a hablar después de haber tenido sexo con ella era AIlén Cova, la actual novia del futbolista.

“Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé mal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”.

“Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé mal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, sentenció, en referencia al flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit