ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tamara Báez la echaron de un supermercado y se cruzó con una seguidora en las redes

La ex de L-Gante visitó con su pareja un mayorista pero en el medio del stockeo recibió una mala noticia.

22 de mayo 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ir al supermercado mayorista parece haberse convertido en una buena alternativa para muchos argentinos, entre ellos Tamara Báez, que este martes fue con Thiago Martínez a stockearse pero los empleados no les tuvieron paciencia.

La ex de L-Gante comenzó a publicar desde su cuenta de Instagram varias stories sobre los productos que estaban comprando con su pareja: desde alimentos hasta juguetes para la pequeña Jamaica que ya ha recobrado su buena salud.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Asimismo, Tamara anunció que un plato muy común este invierno será el “guisito” mientras cargaba en su chango muchos paquetes de fideos para tal fin. Sin embargo, en las siguientes stories, la joven se mostró muy temerosa.

Leé más:

La llamativa foto de L-Gante con el novio de Tamara Báez que demuestra cómo es su vínculo

POR QUÉ ECHARON A TAMARA BÁEZ Y A THIAGO MARTÍNEZ DE UN SUPERMERCADO

“¡Ay, no! ¡Tengo miedo!. Están cerrando, bolú”, atinó a decir la influencer tras escuchar el aviso dado desde la línea de cajas. “Decime que nos están echando sin decirnos que nos están echando”, agregó en otra story en la que ambos aceleraban el paso mientras las luces se apagaban en los pasillos a su alrededor.

No terminó ahí la interacción de Tamara en las redes, ya que una seguidora la encaró por su forma de comprar. “Deja de comprar impulsivamente. Deberías ir al psiquiatra y no es por ofender. A mí me daban una pastilla cuando sentía la necesidad de comprar cosas innecesarias”, se pudo leer en una story compartida por Báez.

Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram

“Entiendo que pasaste de no tener nada a tenerlo todo, pero deberías aprender a controlarlo y no darle el ejemplo a tu hija de compras desmedidas e innecesarias”, cerró la seguidora. “¿Qué dice, señora?” No fui al psiquiatra cuando estaba bien loca y voy a ir ahora porque hago unas compritas, jajaja”, le contestó Tamara.

Leé más:

La hija de Tamara Báez y L-Gante recibió el alta médica: “Nada como estar en casa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit