ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tamara Báez la echaron de un supermercado y se cruzó con una seguidora en las redes

La ex de L-Gante visitó con su pareja un mayorista pero en el medio del stockeo recibió una mala noticia.

22 de mayo 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ir al supermercado mayorista parece haberse convertido en una buena alternativa para muchos argentinos, entre ellos Tamara Báez, que este martes fue con Thiago Martínez a stockearse pero los empleados no les tuvieron paciencia.

La ex de L-Gante comenzó a publicar desde su cuenta de Instagram varias stories sobre los productos que estaban comprando con su pareja: desde alimentos hasta juguetes para la pequeña Jamaica que ya ha recobrado su buena salud.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Asimismo, Tamara anunció que un plato muy común este invierno será el “guisito” mientras cargaba en su chango muchos paquetes de fideos para tal fin. Sin embargo, en las siguientes stories, la joven se mostró muy temerosa.

Leé más:

La llamativa foto de L-Gante con el novio de Tamara Báez que demuestra cómo es su vínculo

POR QUÉ ECHARON A TAMARA BÁEZ Y A THIAGO MARTÍNEZ DE UN SUPERMERCADO

“¡Ay, no! ¡Tengo miedo!. Están cerrando, bolú”, atinó a decir la influencer tras escuchar el aviso dado desde la línea de cajas. “Decime que nos están echando sin decirnos que nos están echando”, agregó en otra story en la que ambos aceleraban el paso mientras las luces se apagaban en los pasillos a su alrededor.

No terminó ahí la interacción de Tamara en las redes, ya que una seguidora la encaró por su forma de comprar. “Deja de comprar impulsivamente. Deberías ir al psiquiatra y no es por ofender. A mí me daban una pastilla cuando sentía la necesidad de comprar cosas innecesarias”, se pudo leer en una story compartida por Báez.

Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram
Tamara Báez reaccionó cuando le pidieron que dejara de comprar compulsivamente. Foto: Instagram

“Entiendo que pasaste de no tener nada a tenerlo todo, pero deberías aprender a controlarlo y no darle el ejemplo a tu hija de compras desmedidas e innecesarias”, cerró la seguidora. “¿Qué dice, señora?” No fui al psiquiatra cuando estaba bien loca y voy a ir ahora porque hago unas compritas, jajaja”, le contestó Tamara.

Leé más:

La hija de Tamara Báez y L-Gante recibió el alta médica: “Nada como estar en casa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit