ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano este martes

Además de los familiares y amigos que ya están allí, los participantes recibirán a las últimas personas que esperan ver en toda su estadía.

21 de mayo 2024, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los siete “visitantes” que acompañan a los participantes de la casa de Gran Hermano parecen no ser suficientes, dado que “El supremo” hará entrar este martes a más gente, tal como anunció Santiago del Moro este lunes.

Al promediar la gala de El debate de Gran Hermano, el conductor anunció que este martes habrá un nuevo ‘congelados’ en el que no entrará un familiar o amigo sino varias personas para visitar a los participantes.

Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Mañana habrá un ‘congelados’ muy especial. Mañana, la casa se congela y entran… ¡los analistas!”, reveló el conductor señalando a algunos de los presentes, mientras ellos hacían gestos de sorpresa.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

DEL MORO CONTÓ CÓMO SERÁ EL INGRESO DE LOS “ANALISTAS” DE GRAN HERMANO A LA CASA

“Mañana entran los panelistas a la casa a hacer su crítica en vivo. Yo les voy a hacer algunas preguntitas. La casa va a estar ‘congelada’ y van a entrar ellos, los más temidos. ¡Mañana, los analistas!”, cerró el conductor.

De esta manera, los participantes recibirán a quienes todas las noches elaboran cuidadosos juicios sobre sus personalidades, aunque no podrán corresponderles, y en ese marco, Laura Ubfal podrá estar cerca de su admirada Furia.

Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

En este marco, Del Moro no especificó cómo será “la crítica en vivo” que anunció, siendo que los “analistas” no pueden revelarles datos del “exterior” a los participantes.

Leé más:

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit