ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano este martes

Además de los familiares y amigos que ya están allí, los participantes recibirán a las últimas personas que esperan ver en toda su estadía.

21 de mayo 2024, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los siete “visitantes” que acompañan a los participantes de la casa de Gran Hermano parecen no ser suficientes, dado que “El supremo” hará entrar este martes a más gente, tal como anunció Santiago del Moro este lunes.

Al promediar la gala de El debate de Gran Hermano, el conductor anunció que este martes habrá un nuevo ‘congelados’ en el que no entrará un familiar o amigo sino varias personas para visitar a los participantes.

Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Mañana habrá un ‘congelados’ muy especial. Mañana, la casa se congela y entran… ¡los analistas!”, reveló el conductor señalando a algunos de los presentes, mientras ellos hacían gestos de sorpresa.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

DEL MORO CONTÓ CÓMO SERÁ EL INGRESO DE LOS “ANALISTAS” DE GRAN HERMANO A LA CASA

“Mañana entran los panelistas a la casa a hacer su crítica en vivo. Yo les voy a hacer algunas preguntitas. La casa va a estar ‘congelada’ y van a entrar ellos, los más temidos. ¡Mañana, los analistas!”, cerró el conductor.

De esta manera, los participantes recibirán a quienes todas las noches elaboran cuidadosos juicios sobre sus personalidades, aunque no podrán corresponderles, y en ese marco, Laura Ubfal podrá estar cerca de su admirada Furia.

Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Analistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

En este marco, Del Moro no especificó cómo será “la crítica en vivo” que anunció, siendo que los “analistas” no pueden revelarles datos del “exterior” a los participantes.

Leé más:

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit