ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

La conductora contó cómo está el adolescente luego de que su papá hiciera público su diagnóstico.

21 de mayo 2024, 08:35hs
Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia.
Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia.
Seguinos en Google

Luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que Silvestre, su hijo con Juana Viale, sufre epilepsia, su mamá contó cómo está el adolescente en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece.

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, uno de los invitados a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand. “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, contestó la conductora.

“Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”.

Sin dar demasiados detalles, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente.

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

GONZALO VALENZUELA HABLÓ DE LA EPILEPSIA DE SU HIJO

Tiempo atrás, Gonzalo había revelado que Silvestre sufre epilepsia.

“Desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados...”, reveló.

“Silvestre estaba en un estado irreconocible”.

Acto seguido, contó que acudieron a un profesional de la salud, quien le hizo algunos estudios y le diagnosticó epilepsia, lo que le permitió atenderse y llevar una vida normal.

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaSilvestre ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit