ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

La conductora contó cómo está el adolescente luego de que su papá hiciera público su diagnóstico.

21 de mayo 2024, 08:35hs
Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia.
Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia.
Seguinos en

Luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que Silvestre, su hijo con Juana Viale, sufre epilepsia, su mamá contó cómo está el adolescente en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece.

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, uno de los invitados a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand. “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, contestó la conductora.

“Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”.

Sin dar demasiados detalles, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente.

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

GONZALO VALENZUELA HABLÓ DE LA EPILEPSIA DE SU HIJO

Tiempo atrás, Gonzalo había revelado que Silvestre sufre epilepsia.

“Desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados...”, reveló.

“Silvestre estaba en un estado irreconocible”.

Acto seguido, contó que acudieron a un profesional de la salud, quien le hizo algunos estudios y le diagnosticó epilepsia, lo que le permitió atenderse y llevar una vida normal.

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaSilvestre ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit