ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero y Lola Poggio debutaron en streaming con Te pido mildis: todos los detalles

El hijo de Flor Peña y la hermana de Julieta Poggio se pusieron al frente del esperado programa de Telefe.

21 de mayo 2024, 08:41hs
Juan, el hijo de Flor Peña, y Lola, la hermana de Juli Poggio, trabajarán juntos.
Juan, el hijo de Flor Peña, y Lola, la hermana de Juli Poggio, trabajarán juntos.
Seguinos en Google

El hijo de Flor Peña, Juan Otero, que tiene 15 años, y la hermana de Julieta Poggio, Lola Poggio, que ya cumplió 18, se sumaron a Te Pido Mildis, el ciclo de streaming que se emitirá por Streams Telefe.

“Ser ‘hijo de’ es lo que suelen criticar el 100% de las veces. Es un prejuicio, pero no me afecta. Intento enfocarme en mí y en lo que quiero hacer. Estoy muy entusiasmado con este proyecto: es un espacio en donde voy a poder desarrollar mi personalidad al 100%”, aseguró Juan, muy contento, en diálogo con Teleshow.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto: es un espacio en donde voy a poder desarrollar mi personalidad al 100%”.

A lo que Lola, también muy feliz, contó cómo se prepara para el debut: “Creo que el stream da una libertad que, en medios como la televisión, no existe, acá uno puede ser muy sincero o, incluso, equivocarse: es un poco más descontracturado y siento que vamos a poder aportar cosas diferentes”.

Juan Otero y Lola Poggio debutaron en streaming con Te pido mildis: todos los detalles
Juan Otero y Lola Poggio debutaron en streaming con Te pido mildis: todos los detalles

TODO SOBRE TE PIDO MILDIS

Te Pido Mildis se podrá ver de lunes a miércoles a las 16 en vivo por YouTube, Twitch y todas las redes sociales de Telefe.

Además de Juan y Lola, el ciclo contará con la presencia de Nicolás Peralta, Sabrina Cortez y Sol Ulloa.

Se podrá ver de lunes a miércoles a las 16 en vivo por YouTube, Twitch y todas las redes sociales de Telefe.

Consistirá en hacer entrevistas a artistas, debatir acerca de temas relevantes para los jóvenes, animarse a los desafíos virales y reflexionar sobre las tendencias en moda y música.

Juan Otero y Lola Poggio debutaron en streaming con Te pido mildis: todos los detalles

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Flor PeñaJuan OteroLola PoggioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit