ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorro: revelaron la fecha de estreno de una nueva versión protagonizada por Jean Dujardin

El actor de El artista interpretará a Diego de la Vega en esta producción de Paramount+.

21 de mayo 2024, 01:43hs
Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)
Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)
Seguinos en Google

La plataforma Paramount+ anunció la producción de El Zorro, una nueva versión, en este caso proveniente de Francia, del personaje creado por Johnston McCulley a comienzos del siglo pasado, que protagonizará el talentoso Jean Dujardi.

La fecha pautada para la llegada de esta serie de ocho episodios dirigidos por Jean-Baptiste Saurel y Émilie Noblet es a fin de este año y se plantea, a diferencia de la que se estrenó en enero por Prime Video, como una secuela no-oficial de la mítica producción de Walt Disney con Guy Williams.

Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro y Salvatore Ficarra como Bernardo (Foto: Paramount+)
Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro y Salvatore Ficarra como Bernardo (Foto: Paramount+)

Además de Dujardin, que interpreta a Diego de la Vega y El Zorro, también serán de la partida Audrey Dana (Gabriella de la Vega), Salvatore Ficarra (Bernardo), André Dussollier (Alejandro de la Vega), Eric Elmosnino (Don Emmanuel) y Grégory Gadebois (sargento García).

Leé más:

El Zorro: así es el capítulo final que nunca se vio en Argentina

CÓMO SERÁ LA NUEVA SERIE DE EL ZORRO QUE PREPARA PARAMOUNT+ PARA FIN DE AÑO

Los ocho episodios de Zorro están desarrollada y escritos por Benjamin Charbit y Noé Debré, con la colaboración de Emmanuel Poulain-Arnaud y se ubican en 1821, con Diego de la Vega convertido en alcalde de su querida ciudad de Los Ángeles, a la que quiere convertir en una de las más prósperas de toda la región.

Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)
Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)

Sin embargo, la ciudad se enfrenta a problemas financieros debido a la codicia de un empresario local, Don Emmanuel, contra quien nada puede hacer la ley por lo que, después de veinte años sin vestir su disfraz, Diego volverá a convertirse en El Zorro para luchar por la Justicia.

Pero quizá la mayor dificultad que encontrará Diego a la hora de conseguir su objetivo esté dentro de su casa cuando su doble identidad le juegue una mala pasada y descubra que su esposa Gabriella se ha enamorado perdidamente de El Zorro, una situación que deberá sortear con la ayuda de Bernardo y el sargento García.

Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)
Jean Dujardin como Diego de la Vega, El Zorro (Foto: Paramount+)

Leé más:

El día que Guy Williams, protagonista de El Zorro, se presentó como voluntario para la guerra de Malvinas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

el zorroParamountJean Dujardin

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit