ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su novia Florencia Díaz ventilaron detalles íntimos en vivo

El conductor de 1D2 recibó a su novia en el programa, y compartieron pícaros momentos de su vida privada.

20 de mayo 2024, 17:42hs
Video Placeholder

El amor a la distancia de Federico Bal con Florencia Díaz le funciona a la pareja, y ahora tuvieron un reencuentro en Buenos Aires para alimentar la pareja, cuando la bailarina visitó 1D2.

“Soy un gran novio, y hoy vino mi novia”, enfatizó el conductor de eltrece embelesado.

Ante la incomodidad de la morocha que ingresó a saludar, Fede afirmó: “Nosotros no somos una pareja de salir en la tapa de las revistas ni nada de eso. No. Nos gusta otra cosa un poquito más privada”.

Flor Díaz y Fede Bal.
Flor Díaz y Fede Bal.

“Esto es como un poco difícil para nosotros porque no hacemos esto”, continuó el actor mientras sostenía la mano de Flor.

Superado el pudor inicial, la chica fue vehemente: “Acá estoy acompañándote. Estás muy bien en el programa. Te quiero felicitar. Obvio que lo veo”.

Al final, Fede Bal acercó a Flor Díaz, la chicaneó y la besó: “No te vayas lejos, vení, no tengas miedo. Si en casa estás todo el día arriba mío”.

“No te vayas lejos, vení, no tengas miedo. Si en casa estás todo el día arriba mío”.

EL PÍCARO IDA Y VUELTA EN VIVO ENTRE FEDE BAL Y FLOR DÍAZ

En otro momento, Fede Bal le reprochó a Flor Díaz su actitud al compartir la cama.

FB: -Mi amor, porque a veces me sacás vos, me corrés, yo sé que hace calor a veces en el cuarto. Pero vos a veces me sacás del medio y a mí me gusta. Vos tenés una cosa. Un calorcito, mi amor, que es tan lindo dormir abrazado a vos.

FD: -Se nota, se nota porque me dejás al borde de la cama. Te corro porque me tirás de la cama.

Flor Díaz.
Flor Díaz.

FB: -Hay reclamos de cómo dormimos.

FD: -Pero me encanta. Yo también te amo, amor.

FB: -Qué linda es. Yo no sé cómo hice todavía. De verdad. Yo no tengo idea. Mirá la bomba que me levanté. Yo no puedo creerlo. ¿En qué momento? ¿Qué te dije para que de golpe seas mi novia hoy?

FD: -¿La verdad? No sé. Deja ver. Conectamos mucho charlando nosotros. Hablando de la vida. Las relaciones también…

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Florencia DíazFederico BalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
EL MOTIVO

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”

Mimi Alvarado atraviesa un duro momento y conmovió a todos con su relato: “Es injusto". CREDITO: Instagram/@marielitamimi.
AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit