ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias rompió el silencio sobre los rumores con Nicolás Francella tras su separación del Turco Naim

La actriz respondió las preguntas de un cronista de A la tarde tras las versiones de romance.

20 de mayo 2024, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Emilia Attias rompió el silencio tras su separación del Turco Naim, y lo hizo en sus redes sociales, donde resaltó que elegía “el perdón y el amor” como sentimientos hacia su ex, y ahora habló con un cronista sobre los rumores de romance con Nicolás Francella.

Abordada por un cronista de A la tarde, Emilia no ocultó su malestar con cómo fue tratada la noticia de su separación en los ciclos de ese canal, principalmente en LAM, donde se tejieron versiones de todo tipo, que incluyeron a terceros y a cuartos como Flor de la Ve.

Emilia Attias y Nicolás Francella
Emilia Attias y Nicolás Francella

“No voy a hablar”, dijo la actriz y modelo mientras era perseguida por el cronista, que a los pocos metros consiguió su objetivo gracias a su insistencia a prueba de todo. “Chicos, yo no decidí que fuera público”, dijo Attias.

Leé más:

La reacción de Emilia Attias en vivo al rumor de escándalo con el Turco Naim

QUÉ DIJO EMILIA ATTIAS SOBRE SU SUPUESTO VÍNCULO CON NICOLÁS FRANCELLA

“Sé que estás trabajando, no quiero hablar de eso. Lo que dije, lo dije públicamente. Ya está”, agregó Emilia Attias, antes de referirse a su vínculo de dos décadas con su ex. “Con Naim tenemos una relación supercordial y amorosa, hablamos todo el tiempo y está todo bien”.

“Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, agregó.

Emilia Attias, el Turco Naim y Flor de la Ve
Emilia Attias, el Turco Naim y Flor de la Ve

Finalmente, y consultada sobre su vínculo con Nicolás Francella, Emilia señaló que “no hubo infidelidad”. “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, cerró la actriz.

Leé más:

Qué dice la numerología para Emilia Attias y el Turco Naim: “Nueva oportunidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Nicolás FrancellaEmilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit