ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias rompió el silencio sobre los rumores con Nicolás Francella tras su separación del Turco Naim

La actriz respondió las preguntas de un cronista de A la tarde tras las versiones de romance.

20 de mayo 2024, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este domingo, Emilia Attias rompió el silencio tras su separación del Turco Naim, y lo hizo en sus redes sociales, donde resaltó que elegía “el perdón y el amor” como sentimientos hacia su ex, y ahora habló con un cronista sobre los rumores de romance con Nicolás Francella.

Abordada por un cronista de A la tarde, Emilia no ocultó su malestar con cómo fue tratada la noticia de su separación en los ciclos de ese canal, principalmente en LAM, donde se tejieron versiones de todo tipo, que incluyeron a terceros y a cuartos como Flor de la Ve.

Emilia Attias y Nicolás Francella
Emilia Attias y Nicolás Francella

“No voy a hablar”, dijo la actriz y modelo mientras era perseguida por el cronista, que a los pocos metros consiguió su objetivo gracias a su insistencia a prueba de todo. “Chicos, yo no decidí que fuera público”, dijo Attias.

Leé más:

La reacción de Emilia Attias en vivo al rumor de escándalo con el Turco Naim

QUÉ DIJO EMILIA ATTIAS SOBRE SU SUPUESTO VÍNCULO CON NICOLÁS FRANCELLA

“Sé que estás trabajando, no quiero hablar de eso. Lo que dije, lo dije públicamente. Ya está”, agregó Emilia Attias, antes de referirse a su vínculo de dos décadas con su ex. “Con Naim tenemos una relación supercordial y amorosa, hablamos todo el tiempo y está todo bien”.

“Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, agregó.

Emilia Attias, el Turco Naim y Flor de la Ve
Emilia Attias, el Turco Naim y Flor de la Ve

Finalmente, y consultada sobre su vínculo con Nicolás Francella, Emilia señaló que “no hubo infidelidad”. “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, cerró la actriz.

Leé más:

Qué dice la numerología para Emilia Attias y el Turco Naim: “Nueva oportunidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicolás FrancellaEmilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit