ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi amenazó a los fans de Furia tras la eliminación de Zoe Bogach: “Voy a salir a hablar”

La exparticipante aseguró que el fandom de Juliana, que pasó de ser su amiga a su enemiga, es “nefasto”.

20 de mayo 2024, 10:13hs
Catalina Gorostidi amenazó a los fans de Furia tras la eliminación de Zoe Bogach.
Catalina Gorostidi amenazó a los fans de Furia tras la eliminación de Zoe Bogach.
Seguinos en Google

Zoe Bogach y su mamá Aixa se enfrentaron en el teléfono con Florencia Regidor y quedaron eliminadas de Gran Hermano 2023. En este contexto, Catalina Gorostidi estalló de bronca.

La exparticipante del reality de Telefe, que pasó de ser amiga a enemiga de Juliana “Furia” Scaglione, apuntó contra los fanáticos de la polémica jugadora acusándolos de ser los responsables de que Zoe se quedara afuera.

“Zoe, bienvenida al afuera, mi hermana menor. No sabés cómo te vamos a cuidar”.

“Zoe, bienvenida al afuera, mi hermana menor. No sabés cómo te vamos a cuidar”, le dedicó Cata Zoe en X (Twitter), antes de fulminar al fandom de Furia.

CATALINA GOROSTIDI FULMINÓ AL FANDOM DE FURIA

Antes de cerrar, Catalina apuntó contra los fanáticos de Furia por la eliminación de Zoe, que perdió ante el 62,7% de los votos positivos de Flor.

“Estoy MUY enojada. Nefastos los furiosos. Me dan asco. Voy a salir a hablar y se las termina la farsa a todos, manga de hijos de pu... Me cansé”.

“Estoy MUY enojada. Nefastos los furiosos. Me dan asco. Voy a salir a hablar y se las termina la farsa a todos, manga de hijos de pu... Me cansé”, sentenció, muy picante.

Catalina Gorostidi amenazó a los fans de Furia tras la eliminación de Zoe Bogach: “Voy a salir a hablar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Catalina GorostidiZoe BogachJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit