ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex ganador de Gran Hermano Roberto Parra estalló en llanto al recordar a Silvina Luna: “Sufrió muchísimo”

El exparticipante del reality recordó todos los momentos compartidos con la modelo en la casa más famosa.

19 de mayo 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi veintitrés años de haberse coronado ganador de la segunda edición de Gran Hermano 2001, Roberto Parra visitó Entre nos, donde habló largo y tendido sobre cómo se quedó con el certamen y recordó con lágrimas en los ojos a Silvina Luna, que compartió la casa con él.

En el ciclo que conduce por Net TV, Tomi Dente le preguntó a Parra cómo recordaba a la modelo, que disputó con él la final de esa edición, en la que Soledad Silveyra le anunció que los votos del público lo habían favorecido.

Roberto Parra y Silvina Luna  (Foto: Captura Net TV)
Roberto Parra y Silvina Luna (Foto: Captura Net TV)

“¡Puff! tuve vínculos con ella, con Gustavo, con Jimena. La recuerdo con la sonrisa que tenía ella, como era ella. Hacía años que no la veía y sé que estaba sufriendo mucho. Y cuando sabía que estaba mal, sé que estaba peleando por su vida, y no pensé lo peor”, contó Roberto, notablemente conmovido.

Leé más:

Qué es de la vida de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano que perdió el premio en el Corralito

ROBERTO PARRA ESTALLÓ EN LLANTO AL RECORDAR A SILVINA LUNA

“Si bien sabía que estaba muy mal, nunca pensé eso. Hace años que no la veía”, contó Parra, que reveló que tras la muerte de Silvina, se comunicaron “de Telefe para hacer el homenaje que le había hecho Marley”, en referencia al programa de Por el mundo que le dedicó el conductor.

“Yo decidí no ir por una cuestión de respeto, pues yo hace años que no la veía a ella. Sí, le mandé saludos por una persona que le hizo un trabajo en su casa de mantenimiento. No sabía mucho de ella y me parecía que yo no tenía que estar ni en el homenaje, ni en su velorio”, agregó.

Roberto Parra le ganó la final de Gran Hermano 2001 a Silvina Luna.
Roberto Parra le ganó la final de Gran Hermano 2001 a Silvina Luna.

“No es que yo no quise ir, pero después de un montón de años, un momento tan difícil… A mí no me gusta ser ‘Figuretti’, ¿viste? En un momento tan delicado”, explicó. “. “Yo lo conocí al hermano, a Ezequiel, cuando era más chico porque ella se quedó sola. Ella perdió a su mamá y a su papá mucho tiempo antes, muchísimo y la verdad que me caló hondo”, señaló Roberto, sin poder parar sus lágrimas.

Leé más:

Roberto Parra opinó muy fuerte sobre la detención de Marcelo Corazza: “Le están haciendo la vida imposible”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Roberto ParraSilvina Lunagran hermanoGran Hermano 2001Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit