ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Al igual que María Becerra y J Rei, la pareja viaja en casa rodante.

18 de mayo 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin se fueron de viaje en motorhome por Europa.
Seguinos en Google

Recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas de Hollywood, se fueron de viaje por Europa. Contentos, revelaron cuál fue su ruta.

El cantante posteó en Instagram un video en el que se lo ve mostrando las características del motorhome mientras su esposa le hace todo tipo de preguntas. “Viajamos por España con mi amada Cande”, anunció Coti.

“Viajamos por España con mi amada Cande”.

Acto seguido, revelaron la ruta que tomaron: “Bordeamos el mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

¿POR QUÉ ESTE VIAJE DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN FUE ESPECIAL?

Al igual que María Becerra y J Rei, que viajaron por Córdoba en motorhome, Cande y Coti alquilaron una casa rodante para visitar diversas ciudades, pero europeas.

En este contexto, Coti se mostró sensibilizado. “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien”, relató el artista.

“Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro caracol... Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada. Acá un poquito de cómo era la que fue nuestra casa rodante estos días”, cerró, sensibilizado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit