ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Al igual que María Becerra y J Rei, la pareja viaja en casa rodante.

18 de mayo 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin se fueron de viaje en motorhome por Europa.
Seguinos en Google

Recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas de Hollywood, se fueron de viaje por Europa. Contentos, revelaron cuál fue su ruta.

El cantante posteó en Instagram un video en el que se lo ve mostrando las características del motorhome mientras su esposa le hace todo tipo de preguntas. “Viajamos por España con mi amada Cande”, anunció Coti.

“Viajamos por España con mi amada Cande”.

Acto seguido, revelaron la ruta que tomaron: “Bordeamos el mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

¿POR QUÉ ESTE VIAJE DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN FUE ESPECIAL?

Al igual que María Becerra y J Rei, que viajaron por Córdoba en motorhome, Cande y Coti alquilaron una casa rodante para visitar diversas ciudades, pero europeas.

En este contexto, Coti se mostró sensibilizado. “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien”, relató el artista.

“Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro caracol... Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada. Acá un poquito de cómo era la que fue nuestra casa rodante estos días”, cerró, sensibilizado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit