ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Al igual que María Becerra y J Rei, la pareja viaja en casa rodante.

18 de mayo 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin se fueron de viaje en motorhome por Europa.
Seguinos en Google

Recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas de Hollywood, se fueron de viaje por Europa. Contentos, revelaron cuál fue su ruta.

El cantante posteó en Instagram un video en el que se lo ve mostrando las características del motorhome mientras su esposa le hace todo tipo de preguntas. “Viajamos por España con mi amada Cande”, anunció Coti.

“Viajamos por España con mi amada Cande”.

Acto seguido, revelaron la ruta que tomaron: “Bordeamos el mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

¿POR QUÉ ESTE VIAJE DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN FUE ESPECIAL?

Al igual que María Becerra y J Rei, que viajaron por Córdoba en motorhome, Cande y Coti alquilaron una casa rodante para visitar diversas ciudades, pero europeas.

En este contexto, Coti se mostró sensibilizado. “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien”, relató el artista.

“Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro caracol... Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada. Acá un poquito de cómo era la que fue nuestra casa rodante estos días”, cerró, sensibilizado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit