ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

Yanina Latorre reveló en LAM que el actor apareció por sorpresa en el lugar donde estaban la actriz y el hijo de Guillermo Francella.

17 de mayo 2024, 16:42hs
Cómo fue la situación entre Emilia Attias y Nicolás Francella que enojó al Turco Naim.
Cómo fue la situación entre Emilia Attias y Nicolás Francella que enojó al Turco Naim.
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Ni bien se filtró que él le habría sido infiel con Florencia de la Ve, Yanina Latorre reveló que ella también habría hecho de las suyas con Nicolás Francella.

“Ella estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta. Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella estaba bailando muy sexy con un tipo; él, en pijama, se apersona en la fiesta. Él estaba alterado, no estaba muy bien ‘aspectadito’”, reveló la panelista en LAM.

“Él estaba alterado, no estaba muy bien ‘aspectadito’”.

“Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... Lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico. A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, enloquecer... A emputecerle la vida”, sumó Yanina.

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

CÓMO EL TURCO NAIM DESCUBRIÓ EL ROMANCE ENTRE EMILIA ATTIAS Y NICOLÁS FRANCELLA

Antes de cerrar, Yanina contó cómo fue que El Turco descubrió que Emilia estaba con Nicolás.

“Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”.

“Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”, sentenció, sin nombrar a Nicolás Francella.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimNicolás FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit