ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi sorprendió a Wanda Nara con el peinado que eligió para ir al colegio

La pequeña siguió al pie de la letra la consigna “Crazy Hair” que le propusieron las maestras. Por un día, los alumnos se pudieron peinar raro.

17 de mayo 2024, 15:54hs
Wanda Nara mostró el impactante peinado de Isabella para ir al cole.
Wanda Nara mostró el impactante peinado de Isabella para ir al cole.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidores, Wanda Nara compartió a través de sus stories de Instagram el impactante peinado de su hija más chica, Isabella Icardi, para ir al colegio.

La conductora, que se pondrá al frente de Bake Off en Telefe, siguió al pie de la letra la consigna “Crazy Hair”, que en español significa “Pelos Locos”, que le propusieron las maestras a sus alumnos, que por un día se pudieron peinar raro.

“Hoy a las siete de la mañana. Crazy Hair es la consigna del colegio para hoy. Cuando vivís con Kennys Palacios”.

“Hoy a las siete de la mañana. Crazy Hair es la consigna del colegio para hoy. Cuando vivís con Kennys Palacios”, escribió Wanda junto a la foto de su hija lista para ir al cole, revelando que fue su amigo, estilista de famosas, quien le hizo a la niña el increíble peinado.

EL INCREÍBLE PEINADO QUE KENNYS PALACIOS LE HIZO A ISABELLA ICARDI

Kennys le dejó a Isabella el cabello suelto y en la parte superior le hizo varios nudos de los que se desprenden enormes bucles.

Además, le sumó apliques de perlitas blancas para darle un toque de luminosidad al peinado.

Isabella Icardi sorprendió a Wanda Nara con el peinado que eligió para ir al colegio

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit