ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

El cantante se refirió muy picante a la salida de su excompañero del grupo musical que fue furor.

17 de mayo 2024, 19:03hs
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
Seguinos en Google

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló el verdadero motivo por el que echaron a su excompañero Milton Amadeo.

“Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros”, reveló Germán, confirmando que Milton estuvo con una de las chicas que formaban parte de Bandana, el grupo musical que, al igual que Mambrú, salió de Popstars.

Acto seguido, reveló que el romance de Milton con Virginia Da Cunha no fue el único motivo por el cual lo echaron. “No solo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años”, admitió en Intrusos.

Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.
Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.

¿QUÉ DIJO VIRGINIA DA CUNHA SOBRE SU ROMANCE CON MILTON AMADEO?

Tiempo atrás, Virginia reveló que casi se queda sin trabajo por su romance con Milton.

Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram
Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram

“Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada, seguí adelante y bueno...”.

“De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

MambrúGermán TripelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit