ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

El cantante se refirió muy picante a la salida de su excompañero del grupo musical que fue furor.

17 de mayo 2024, 19:03hs
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
Seguinos en Google

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló el verdadero motivo por el que echaron a su excompañero Milton Amadeo.

“Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros”, reveló Germán, confirmando que Milton estuvo con una de las chicas que formaban parte de Bandana, el grupo musical que, al igual que Mambrú, salió de Popstars.

Acto seguido, reveló que el romance de Milton con Virginia Da Cunha no fue el único motivo por el cual lo echaron. “No solo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años”, admitió en Intrusos.

Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.
Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.

¿QUÉ DIJO VIRGINIA DA CUNHA SOBRE SU ROMANCE CON MILTON AMADEO?

Tiempo atrás, Virginia reveló que casi se queda sin trabajo por su romance con Milton.

Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram
Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram

“Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada, seguí adelante y bueno...”.

“De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MambrúGermán TripelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit