ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

El cantante se refirió muy picante a la salida de su excompañero del grupo musical que fue furor.

17 de mayo 2024, 19:03hs
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
"Tripa" habló a fondo de las fuertes adicciones que sufrió tras el final de Mambrú.
Seguinos en Google

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló el verdadero motivo por el que echaron a su excompañero Milton Amadeo.

“Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros”, reveló Germán, confirmando que Milton estuvo con una de las chicas que formaban parte de Bandana, el grupo musical que, al igual que Mambrú, salió de Popstars.

Acto seguido, reveló que el romance de Milton con Virginia Da Cunha no fue el único motivo por el cual lo echaron. “No solo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años”, admitió en Intrusos.

Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.
Mambrú, la boy band formada por Gero, Manu, Tripa, Pablo y Milton.

¿QUÉ DIJO VIRGINIA DA CUNHA SOBRE SU ROMANCE CON MILTON AMADEO?

Tiempo atrás, Virginia reveló que casi se queda sin trabajo por su romance con Milton.

Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram
Virginia Da Cunha en Bandana / Foto Instagram

“Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada, seguí adelante y bueno...”.

“De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

MambrúGermán TripelPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit