ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña explicó por qué ya no pone el emoji del fueguito en Instagram

El actor de Felicidades se confesó a fondo en una entrevista con Socios del Espectáculo.

17 de mayo 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que a fines de 2022 Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin el actor de Felicidades no volvió a formar pareja, pese a que se lo vinculó con muchas mujeres, y reflexionó a fondo sobre su soltería en una nota con Socios del Espectáculo.

“Es un lindo récord”, bromeó el ex de Pampita y China Suárez por el año y medio en sin novia oficial. Pícaro, luego aseguró que ya no pone fueguitos “porque hay unos inspectores de Instagram”.

De hecho, Benjamín se escudó en su personaje de teatro para no especificar si lo vistan chicas en su casa: “Cuando vean la obra van a entender todo”.

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

EL APOYO DE SUS HIJOS CON PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Aunque Vicuña tuvo tiempo para ponerse serio y admitir su deseo de formar pareja otra vez: “No tengo apuro. Ganas, sí”.

“Creo en la pareja y me parece que es una forma también de acompañarse, de disfrutar la vida. Te potencia. Te da vida”, expresó.

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

Así todo remató aferrado a su situación de soltero: “Todo a su momento”.

“Creo en la pareja y me parece que es una forma también de acompañarse, de disfrutar la vida. Te potencia. Te da vida”.

Al final, Benjamín Vicuña resaltó la comprensión de todos sus hijos: “Son sobreadaptados en ese sentido. Entienden de forma, de verdad, mágica de que el amor es fundamental y que le hace bien también al papá. Le hace bien a la mamá. Los chiquititos también. Preguntan más que ustedes”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Benjamín VicuñaInstagramPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit