ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación: “Cobra en dólares”

Guido Záffora reveló cómo el actor se mantiene en el país vecino tras haber decidido irse para siempre de Argentina.

17 de mayo 2024, 15:55hs
De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación.
De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación.
Seguinos en Google

Juan Darthés se fue de Argentina y se instaló en Brasil luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, causa en la que fue absuelto. Todavía instalado en el país de donde es oriundo, se supo cómo se mantiene económicamente tras haberse alejado de la actuación.

“Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta que se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”, aclaró Guido Záffora en Intrusos.

“Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.

Acto seguido, reveló de dónde provienen sus ingresos. “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995... Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”, informó el panelista.

De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación: “Cobra en dólares”

JUAN DARTHÉS VOLVIÓ AL PAÍS Y NADIE SE ENTERÓ

En este contexto, Guido Záffora reveló que el actor volvió a Argentina en más de una oportunidad, sin que nadie lo supiera.

“Tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina”.

“Él volvió al país en más de una vez, falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado. Tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”, sentenció, preciso.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Juan DarthesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit