ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Pampita para Blanca Vicuña en su cumpleaños: “Por encima del arcoiris”

El mensaje de la conductora en Instagram se dio después de la dulce dedicatoria de Benjamín Vicuña a su hija en el día que cumpliría 18 años.

16 de mayo 2024, 08:35hs
Pampita le dedicó un conmovedor posteo a su hija Blanca.
Pampita le dedicó un conmovedor posteo a su hija Blanca.
Seguinos en Google

En el día que Blanca Vicuña cumpliría 18 años, Benjamín Vicuña le dedicó un sentido posteo. Acto seguido, fue Pampita quien le obsequió a la niña en la misma red social dulces palabras al pie de una significativa foto.

La conductora posteó una postal que muestra a su hija -fallecida el 8 de septiembre de 2012- parada en el medio de lo que parece ser un campo, posando sonriente junto a un arcoiris.

Junto a esta bellísima postal, le dedicó una conmovedora reflexión.

“En algún lugar, por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan”.

“En algún lugar, por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan. Y los sueños sobre los que soñaste, son sueños que se hacen realidad. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón. Muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás”, expresó, citando la letra de la canción Over the Rainbow.

El desgarrador posteo de Pampita para Blanca Vicuña en su cumpleaños: “Por encima del arcoiris”

EL PROFUNDO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A BLANCA

Benjamín Vicuña también le dedicó un sentido mensaje a Blanca.

“Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”.

“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”.

“Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”.

“Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron. No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”.

“Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza”.

“Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena”.

“Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”.

“Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit