ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un supuesto audio de Mariela Sánchez acusando a Cristian Castro de violencia de género

En Entrometidos en la Tarde pasaron un mensaje de voz que le atribuyeron a la novia del cantante mexicano, a horas de la reconciliación.

16 de mayo 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto audio de la cordobesa acusándolo de violencia de género.

“El día que me iba de viaje con él, que me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, empezó como agresivo”, se escucha una voz que en Entometidos en la Tarde atribuyeron a la empresaria inmobiliaria.

“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido relaciones (sexuales) con él en todo el día”, , habría contado Mariela sobre Cristian.

“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido relaciones (sexuales) con él en todo el día”, habría contado Mariela Sánchez sobre Cristian Castro.

“Me dio un poco de miedo para viajar, pero yo iba con dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, concluye el audio.

Final de relación escandaloso con acusaciones cruzadas.
Final de relación escandaloso con acusaciones cruzadas.

ASEGURAN QUE “PASARON MÁS COSAS”

Por otra parte, Débora D’Amato sumó detalles: “Pasaron más cosas que están en los otros audios”.

La periodista que consuguió los audios de WhatsApp que Mariela Sánchez le habría mandado a un amigo aclaró que por esto mismo “Mariela terminó volviendo a la Argentina y queriendo no saber más nada” Cristian Castro.

Ayuda contra la violencia de género

Llamá al 144

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian CastroEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit