ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién lo acosa como en Bebé Reno: “Ya me mandó 9 mil mensajes”

El conductor de LAM reveló el nombre de la artista que mientras mira su programa le manda un montón de mensajitos a su celular.

16 de mayo 2024, 14:30hs
Ángel de Brito reveló qué famosa lo “acosa” como la protagonista de Bebé Reno.
Ángel de Brito reveló qué famosa lo “acosa” como la protagonista de Bebé Reno.
Seguinos en Google

Divertido, Ángel de Brito acusó a una famosa de “acosarlo” como la protagonista de Bebé Reno. Entre risas, reveló el nombre de una artista que mientras mira LAM le manda un montón de mensajitos.

La acusación de Ángel se dio en medio de un enigmático. Esta persona, al igual que las “angelitas”, quiso participar y comenzó a mandarle al conductor un montón de mensajes para saber si había sacado al misterioso personaje del que estaban hablando.

“Acá está una de mis Bebé Reno, porque tengo varias. Nai Awada... Sí, ya me mandó 9 mil mensajes. Lo sacaste, Nai Awada. Lo sacaste”.

“Acá está una de mis Bebé Reno, porque tengo varias. Nai Awada... Sí, ya me mandó 9 mil mensajes. Lo sacaste, Nai Awada. Lo sacaste”, contó Ángel, mandándola al frente.

Ángel de Brito reveló quién lo acosa como en Bebé Reno: “Ya me mandó 9 mil mensajes”

MATILDA BLANCO OPINÓ DEL LOOK DE NAI AWADA

Ni bien Ángel nombró a Nai, Matilda Blanco reveló que la artista toma asesorías de imagen con ella y opinó polémica sobre su estilo.

“Alumna mía, no aprendió nada”, dijo.

“Y, polémica. No sabe combinar... Se le trepan los shorts”,

“¿Se viste mal?”, le consultó Ángel.

“Y, polémica. No sabe combinar... Se le trepan los shorts”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ángel de BritoNai AwadaBebé RenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit