ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién lo acosa como en Bebé Reno: “Ya me mandó 9 mil mensajes”

El conductor de LAM reveló el nombre de la artista que mientras mira su programa le manda un montón de mensajitos a su celular.

16 de mayo 2024, 14:30hs
Ángel de Brito reveló qué famosa lo “acosa” como la protagonista de Bebé Reno.
Ángel de Brito reveló qué famosa lo “acosa” como la protagonista de Bebé Reno.
Seguinos en Google

Divertido, Ángel de Brito acusó a una famosa de “acosarlo” como la protagonista de Bebé Reno. Entre risas, reveló el nombre de una artista que mientras mira LAM le manda un montón de mensajitos.

La acusación de Ángel se dio en medio de un enigmático. Esta persona, al igual que las “angelitas”, quiso participar y comenzó a mandarle al conductor un montón de mensajes para saber si había sacado al misterioso personaje del que estaban hablando.

“Acá está una de mis Bebé Reno, porque tengo varias. Nai Awada... Sí, ya me mandó 9 mil mensajes. Lo sacaste, Nai Awada. Lo sacaste”.

“Acá está una de mis Bebé Reno, porque tengo varias. Nai Awada... Sí, ya me mandó 9 mil mensajes. Lo sacaste, Nai Awada. Lo sacaste”, contó Ángel, mandándola al frente.

Ángel de Brito reveló quién lo acosa como en Bebé Reno: “Ya me mandó 9 mil mensajes”

MATILDA BLANCO OPINÓ DEL LOOK DE NAI AWADA

Ni bien Ángel nombró a Nai, Matilda Blanco reveló que la artista toma asesorías de imagen con ella y opinó polémica sobre su estilo.

“Alumna mía, no aprendió nada”, dijo.

“Y, polémica. No sabe combinar... Se le trepan los shorts”,

“¿Se viste mal?”, le consultó Ángel.

“Y, polémica. No sabe combinar... Se le trepan los shorts”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ángel de BritoNai AwadaBebé RenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit