ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se indignó fuerte con Juariu en vivo: “Te lo digo ya desde ahora”

El conductor de Socios del Espectáculo hizo un duro descargo contra la influencer luego de hacerlo caer en una campaña publicitaria encubierta en un rumor.

16 de mayo 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Nicolás Occhiato le había comprado un anillo de compromiso a Florencia Jazmín Peña nació por los indicios de Juariu, pero la boda estaría lejos de materializarse, y Adrián Pallares explotó contra Victoria Braier.

“Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy, de Bridgerton. Con lo cual hemos caído de vuelta”, se resignó con bronca el conductor de Socios del Espectáculo.

“No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, enfatizó.

Leé también

Sorprendieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña con un audio sobre su supuesto compromiso: su incómoda reacción

Sorprendieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña con un audio sobre su supuesto compromiso: incómoda reacción

Luego, Pallares hizo autocrítica pese a la decepción con la influencer: “Si cada vez que agarran algo, todos vos vamos a correr atrás de Juariu...”.

Adrián Pallares.
Adrián Pallares.

“Lo cierto es que no se comprometen, que no compró un anillo y que en realidad es una campaña publicitaria”, pasó en limpio Adrián Pallares sobre Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

LA INDIGNACIÓN DE RODRIGO LUSSICH Y NANCY DURÉ CON JUARIU

“También tienen que dejar de jugar y tirar esa soda. Porque ahora todo es campañas. Al final, todo lo que vos pensás que es lo que están contando en las redes y demás, termina siendo una campaña. Uno va a descreer de todo”, arremetió Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich.
Rodrigo Lussich.

“Obvio que ellos facturan, pero viste, como después no le vas a creer a nadie”, continuó.

Entonces, Adrián Pallares apeló a la fábula del niño mentiroso que ya nadie le creyó cuando dijo la verdad: “Es Pedro y el Lobo, chicos. Es verdad”.

Juariu.
Juariu.

“Es una falta de respeto para los colegas. Porque de verdad, si yo a un colega publicaba algo, doy por cierto que esa persona está dando una información, por lo menos que tiene chequeada o en la que cree. Y si siento que me engañan y yo lo levanto para un portal, me parece una falta de respeto entre colegas”, sentenció Nancy Duré contra Juariu.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

JuariuAdrián PallaresSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit