ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés aclaró qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días

La empresaria reaccionó ante las consultas de todo tipo que recibió tras haberse mostrado en Instagram consumiendo su llamativa preparación.

15 de mayo 2024, 09:06hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés aclaró sin filtro qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días.
Seguinos en Google

Días atrás, Guillermina Valdés se mostró a punto de tomar su “caldo de huesos” que consume a diario. Cercana a sus seguidores, explicó los beneficios de esta preparación que no pasó desapercibida en Instagram.

En este contexto, la empresaria reaccionó ante las consultas de todo tipo que recibió acerca de los ingredientes que lleva este caldo. Y aclaró que no son huesos los que ven flotando en el centro.

“Me están preguntando si lo que flota en ese caldo, que no se ve tan lindo, son pedazos de hueso... ¡No! Hay que colarlo”.

“Veo que el caldo de huesos circuló bastante y me están preguntando si lo que flota en ese caldo, que no se ve tan lindo, son pedazos de hueso... ¡No! Hay que colarlo”, explicó, contundente.

Guillermina Valdés aclaró qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DEL CALDO DE HUESOS DE GUILLERMINA VALDÉS?

Tras colar el caldo, para que no le queden los huesos, Guillermina le pone otros ingredientes.

“Le pongo quinoa y huevo revuelto”.

“Le pongo quinoa y huevo revuelto. Pero no quiero que piensen que me estoy comiendo los huesos. Me alegra que se interesen tanto sobre el tema”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit