ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés aclaró qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días

La empresaria reaccionó ante las consultas de todo tipo que recibió tras haberse mostrado en Instagram consumiendo su llamativa preparación.

15 de mayo 2024, 09:06hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés aclaró sin filtro qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días.
Seguinos en Google

Días atrás, Guillermina Valdés se mostró a punto de tomar su “caldo de huesos” que consume a diario. Cercana a sus seguidores, explicó los beneficios de esta preparación que no pasó desapercibida en Instagram.

En este contexto, la empresaria reaccionó ante las consultas de todo tipo que recibió acerca de los ingredientes que lleva este caldo. Y aclaró que no son huesos los que ven flotando en el centro.

“Me están preguntando si lo que flota en ese caldo, que no se ve tan lindo, son pedazos de hueso... ¡No! Hay que colarlo”.

“Veo que el caldo de huesos circuló bastante y me están preguntando si lo que flota en ese caldo, que no se ve tan lindo, son pedazos de hueso... ¡No! Hay que colarlo”, explicó, contundente.

Guillermina Valdés aclaró qué contiene el polémico “caldo de huesos” que toma todos los días

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DEL CALDO DE HUESOS DE GUILLERMINA VALDÉS?

Tras colar el caldo, para que no le queden los huesos, Guillermina le pone otros ingredientes.

“Le pongo quinoa y huevo revuelto”.

“Le pongo quinoa y huevo revuelto. Pero no quiero que piensen que me estoy comiendo los huesos. Me alegra que se interesen tanto sobre el tema”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit