ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

En Empezar el Día explicaron por qué la actriz se habría enojado tanto con la actual novia de su expareja.

15 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
La China Suárez y Ángela Torres.
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el verdadero motivo por el que La China Suárez boqueó a Ángela Torres.

“Lo que la enojó muchísimo a la China, lo sé por su entorno, es la relación de Ángela Torres y Rusherking, le calentó fuerte”, aseguró la panelista.

Luego, agregó: “Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’ porque ellas no solo tenían buena onda sino que eran cercanas”.

“Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’”.

“‘Si yo lo hago es un escándalo, si lo hace ella no pasa nada’”, habrían sido las palabras de la actriz según contó Pochi en televisión.

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

“La China la había invitado al estreno de su primera canción cuando se lanzó como cantante porque ella era de su círculo”, explicó sobre el motivo del enojo.

Leé también

La reacción de Benjamin Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

ÁNGELA TORRES REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ DE SUS REDES

Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo y reveló la interna con la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking, expareja de la actriz.

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.

“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Leé también

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

La China SuarezÁngela TorresRusherkingempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit