ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

En Empezar el Día explicaron por qué la actriz se habría enojado tanto con la actual novia de su expareja.

15 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
La China Suárez y Ángela Torres.

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el verdadero motivo por el que La China Suárez boqueó a Ángela Torres.

“Lo que la enojó muchísimo a la China, lo sé por su entorno, es la relación de Ángela Torres y Rusherking, le calentó fuerte”, aseguró la panelista.

Luego, agregó: “Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’ porque ellas no solo tenían buena onda sino que eran cercanas”.

“Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’”.

“‘Si yo lo hago es un escándalo, si lo hace ella no pasa nada’”, habrían sido las palabras de la actriz según contó Pochi en televisión.

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

“La China la había invitado al estreno de su primera canción cuando se lanzó como cantante porque ella era de su círculo”, explicó sobre el motivo del enojo.

Leé también

La reacción de Benjamin Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

ÁNGELA TORRES REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ DE SUS REDES

Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo y reveló la interna con la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking, expareja de la actriz.

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.

“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Leé también

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

La China SuarezÁngela TorresRusherkingempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit