ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

En Empezar el Día explicaron por qué la actriz se habría enojado tanto con la actual novia de su expareja.

15 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
La China Suárez y Ángela Torres.

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el verdadero motivo por el que La China Suárez boqueó a Ángela Torres.

“Lo que la enojó muchísimo a la China, lo sé por su entorno, es la relación de Ángela Torres y Rusherking, le calentó fuerte”, aseguró la panelista.

Luego, agregó: “Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’ porque ellas no solo tenían buena onda sino que eran cercanas”.

“Las palabras textuales de la China sobre Ángela fueron ‘es una sin código’”.

“‘Si yo lo hago es un escándalo, si lo hace ella no pasa nada’”, habrían sido las palabras de la actriz según contó Pochi en televisión.

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

“La China la había invitado al estreno de su primera canción cuando se lanzó como cantante porque ella era de su círculo”, explicó sobre el motivo del enojo.

Leé también

La reacción de Benjamin Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

ÁNGELA TORRES REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ DE SUS REDES

Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo y reveló la interna con la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking, expareja de la actriz.

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.

“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Leé también

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

La China SuarezÁngela TorresRusherkingempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit