ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña con un audio sobre su supuesto compromiso: incómoda reacción

En Nadie Dice Nada pusieron al aire un mensaje de WhatsApp sin chequear, en el que chicanearon a la pareja con la compra de sus anillos.

14 de mayo 2024, 11:19hs
Video Placeholder
Pasó en Nadie Dice Nada.
Seguinos en Google

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña vivieron un incómodo momento en Nadie Dice Nada. La feliz pareja fue sorprendida al aire con un audio de una seguidora en el que los chicaneó con los rumores de compromiso y las personas a cargo de producir el programa no lo habían chequeado antes.

Lo cierto es que tanto Flor como Nico reaccionaron con incomodidad, mientras que Nacho Elizalde y Moma Giardina le pusieron picardía al inesperado momento que estaban viviendo desde Mallorca.

Leé también

Foto: Instagram

Una nueva prueba de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se van a casar causó furor en redes: las fotos

Sorprendieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña con un audio sobre su supuesto compromiso: incómoda reacción

INCÓMODA REACCIÓN DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA EN VIVO: ¿SE COMPROMETIERON?

Audio: -Fui a comprar un anillo y se hizo re viral. Le estaba comprando un anillo a mi novio y todos se dieron cuenta de que me comprometí (risa).

Nacho Elizalde: -No, no…

Nico Occhiato: -¿Y qué está contando?

Nacho: -¿Qué es este audio?

Momi Giardina: -¿Quién mandó este audio?

Flor Jazmín Peña: -Ni Taty ni Valen (productoras) están mirando para acá…

Nico: -¿No lo escucharon? ¿Ustedes no van filtrando audios? Poné otro, Pulpo.

Nacho: No, ponelo de vuelta (risa).

Flor: (Risa)

Momi: -Ponelo de vuelta. No me hagan hablar…

Nico: ¿Quién está en Buenos Aires?

Flor: -¡Mirá que graciosos!

Leé también

El sorpresivo llanto de Flor Jazmín Peña en Nadie Dice Nada

El sorpresivo llanto de Flor Jazmín Peña en vivo: “No estoy embarazada ni indispuesta, estoy…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit