ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”

La modelo se despidió a corazón abierto en las redes de una persona fundamental en su vida.

14 de mayo 2024, 11:24hs
La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez y mamá de sus dos hijos (Nina y Theo), sufrió en las últimas horas la pérdida de un ser querido y decidió compartirlo en sus redes sociales.

La modelo, que suele interactuar con sus seguidores mostrando su estilo de vida, looks y las travesuras de sus pequeños, hizo un especial posteo para su abuela, tras su reciente fallecimiento.

Leé también

Agustina Gandolfo mostró emocionada el dulce mensaje que Lautaro Martínez le dejó antes de irse de su casa.

Agustina Gandolfo mostró emocionada el dulce mensaje que Lautaro Martínez le dejó antes de irse de su casa

“Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías”, le dedicó como mensaje en su story de Instagram.

“Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías”.

“Descansá en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho, mucho”, agregó.

La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”

AGUSTINA GANDOLFO REVELÓ LA INSÓLITA COSTUMBRE DE SU HIJA CON LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina aterrizó con sus nenes hace un mes en Tenerife, España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.

Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde estuvo hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.

Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

“Se levanta a observar el mar todas las mañanas”.

En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit