ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”

La modelo se despidió a corazón abierto en las redes de una persona fundamental en su vida.

14 de mayo 2024, 11:24hs
La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”
Seguinos en Google

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez y mamá de sus dos hijos (Nina y Theo), sufrió en las últimas horas la pérdida de un ser querido y decidió compartirlo en sus redes sociales.

La modelo, que suele interactuar con sus seguidores mostrando su estilo de vida, looks y las travesuras de sus pequeños, hizo un especial posteo para su abuela, tras su reciente fallecimiento.

Leé también

Agustina Gandolfo mostró emocionada el dulce mensaje que Lautaro Martínez le dejó antes de irse de su casa.

Agustina Gandolfo mostró emocionada el dulce mensaje que Lautaro Martínez le dejó antes de irse de su casa

“Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías”, le dedicó como mensaje en su story de Instagram.

“Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías”.

“Descansá en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho, mucho”, agregó.

La desgarradora pérdida de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez: “Descansá en paz”

AGUSTINA GANDOLFO REVELÓ LA INSÓLITA COSTUMBRE DE SU HIJA CON LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina aterrizó con sus nenes hace un mes en Tenerife, España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.

Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde estuvo hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.

Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

“Se levanta a observar el mar todas las mañanas”.

En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit