ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, muy picante con los buzos de Santiago del Moro en Gran Hermano: “¿Se permite todo?”

El conductor de La jaula de la moda y su panel examinaron esta tendencia de su colega.

14 de mayo 2024, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez impresionó a sus compañeros de La jaula de la moda que no esperaban a un conductor que se convirtiera en crítico fashion tan rápido, pero lo cierto es que él solito apuntó nada menos que contra Santiago del Moro.

La jaula de la moda encendió el alerta fashionista con un tweet que decía: “¿Les gustan los buzos de Santiago del Moro en Gran Hermano? ¿Le quedan cancheeros o se quiere hacer el péndex?”.

Santiago del Moro y Claudio Cosano (Fotos: Telefe - La jaula de la moda)
Santiago del Moro y Claudio Cosano (Fotos: Telefe - La jaula de la moda)

Prestos a revisar el historial, la producción encontró una colección de imágenes de Del Moro mientras el Pollo señalaba que “Del Moro (46) no se hace sino que es péndex”, desvirtuando un poco el concepto, pero sin dejar de lado la crítica.

Leé más:

La Jaula de la Moda entró en alerta fashionista por la nueva tendencia de Wanda Nara en Turquía

QUÉ DIJO LA JAULA DE LA MODA SOBRE LA ROPA DE SANTIAGO DEL MORO EN GRAN HERMANO

“Me gustan esos buzos, pero no sé si para este programa. Me gustan más esos trajes, o esas cosas con tachas que él usaba antes”, explicó Claudio Cosano, que le dio un “ni”. “Me parece que es tan exitoso que se puede dar estos permitidos”, aportó Álvarez.

Tefi Russo, que notó que uno de los buzos se parece al packaging de un envase de sal, le dio un “9″ asegurando que “es único en su manera de vestir”.

“Estoy de acuerdo en que cualquier persona puede dar su opinión porque estamos en democracia”, la chicaneó Fabián Medina Flores a la esposa del Pollo.

Santiago del Moro y Pollo Álvarez (Fotos: Telefe - La jaula de la moda)
Santiago del Moro y Pollo Álvarez (Fotos: Telefe - La jaula de la moda)

“Estoy de acuerdo que es un número uno, pero hay que tener en cuenta que hay un recurso muy cortito que no pudo sortear la vestuarista; y así como una vez se le ocurrió hace cuatro años intervenir una prenda con un alfiler”, dijo Álvarez.

Y añadió: “Debería tener el mismo ingenio para encontrar otra identidad cuando quiere demostrar que es sportship porque hay cosas con la forma y el color. La estructura es necesaria”.

“¿No hay gente que puede y gente que no puede? Es decir está entre los tres conductores más importantes de la TV, ¿No puede hacer todo lo que quiera porque es parte de un juego?”, preguntó el Pollo y obtuvo un rotundo “¡No!” como respuesta.

Leé más:

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

MIRÁ EL EPISODIO COMPLETO DE LA JAULA DE LA MODA DEL MARTES 14 DE MAYO DE 2024:

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit