ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de una famosa actriz: quién es el nuevo novio de Delfina Gerez Bosco

La ex El Hotel de los Famosos 2 estuvo súper acaramelada con un hombre en el recital de La K’onga, según afirmó Pochi de Gossipeame en Empezar el Día.

14 de mayo 2024, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los besos, abrazos y mimos que Delfina Gerez Bosco compartió con el exmarido de María Fernanda Callejón blanquearon el sorpresivo romance, según aseguró Pochi de Gossipeame.

“Ricky Diotto fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”, enfatizó la periodista de Empezar el Día.

Ahí, Marcia Frisciotti halagó al padre de Giovanna (8): “Me dijeron que es muy fachero en persona”.

EXCLUSIVO CIUDAD MAGAZINE

Delfina Gerez Bosco y Ricardo Diotto.

Delfina Gerez Bosco confirmó su romance con Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón

Ricardo DIotto.
Ricardo DIotto.

“Se los vio que estaban abrazados, a los besos”, describió Pochi la química de Delfina Gerez Bosco y Delfina Gerez Bosco.

ASÍ SE MOSTRÓ DELFINA GEREZ BOSCO EN EL RECITAL DE LA K’ONGA

A través de sus redes sociales, la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 se mostró con sus compañeros de la radio, ya sin Martín Coggi como novio.

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda CallejónDelfina Gerez Boscoempezar el diaLa KongaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit