ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de una famosa actriz: quién es el nuevo novio de Delfina Gerez Bosco

La ex El Hotel de los Famosos 2 estuvo súper acaramelada con un hombre en el recital de La K’onga, según afirmó Pochi de Gossipeame en Empezar el Día.

14 de mayo 2024, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los besos, abrazos y mimos que Delfina Gerez Bosco compartió con el exmarido de María Fernanda Callejón blanquearon el sorpresivo romance, según aseguró Pochi de Gossipeame.

“Ricky Diotto fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”, enfatizó la periodista de Empezar el Día.

Ahí, Marcia Frisciotti halagó al padre de Giovanna (8): “Me dijeron que es muy fachero en persona”.

EXCLUSIVO CIUDAD MAGAZINE

Delfina Gerez Bosco y Ricardo Diotto.

Delfina Gerez Bosco confirmó su romance con Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón

Ricardo DIotto.
Ricardo DIotto.

“Se los vio que estaban abrazados, a los besos”, describió Pochi la química de Delfina Gerez Bosco y Delfina Gerez Bosco.

ASÍ SE MOSTRÓ DELFINA GEREZ BOSCO EN EL RECITAL DE LA K’ONGA

A través de sus redes sociales, la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 se mostró con sus compañeros de la radio, ya sin Martín Coggi como novio.

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda CallejónDelfina Gerez Boscoempezar el diaLa KongaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit