ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló qué hizo Facundo Pieres para enamorarla: “Soy muy fácil”

La hermana menor de Wanda Nara contó en Rumis los detalles del polista que la decidieron a formalizar el noviazgo.

13 de mayo 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Zaira Nara con Facundo Pieres estuvo signada por la polémica con Paula Chaves, pero además por cómo fueron los inicios de la relación, y la hermana menor de Wanda Nara reveló la actitud clave del polista para enamorarla.

“Tuvo mucha paciencia”, aseguró la conductora en una entrevista con Rumis.

Y justificó en comunicación con La Casa enfatizó: “Eso para mí fue muy importante porque necesito que estén recontra seguros”.

Zaira Nara y Facundo Pieres.
Zaira Nara y Facundo Pieres.

“A mí no me gusta el touch and go (N del R: toco y me voy). Nunca me gustó, ni cuando era chiquita, ni nada”.

“Yo necesito que realmente va a ser una relación para algo, sino prefiero estar sola. No es que cuando estoy soltera me divierte salir una noche. Si no me encanta prefiero quedarme en mi casa con mis hijos comiendo fideítos con queso y so feliz”, continuó.

Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este.
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este.

Así fue que la determinación y las serias intenciones de Facundo Pieres derritieron a Zaira Nara: “No es que me divierte tener una cita porque me divierte chonguear. O me encanta, o estoy sola”.

QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE LOS HOMBRES ROMÁNTICOS

“Yo soy romántica y me gustan que también sean románticos conmigo”, afirmó la conductora de Zaira en tu casa.

Y remató: “Me gustan las sorpresas, los detalles”, aunque siempre consultando a una amiga o a Wanda Nara sobre qué le sería ideal.

“Que me compren el chocolate que me gusta, porque esas pavadas me dan vuelta. Soy muy fácil”, cerró Zaira Nara.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit