ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mónica Ayos y su hijo Federico se animaron al desafío de NSYNC

Madre e hijo deleitaron a sus seguidores de Instagram con un baile que causó furor en la red.

12 de mayo 2024, 00:15hs
Video Placeholder
Mónica Ayos y su hijo Federico se animaron al desafío de NSYNC.
Seguinos en Google

Siempre compinche con su familia, Mónica Ayos le propuso a su hijo, Federico Ayos, sumarse al desafío NSYNC. ¿En qué consiste? Bailar juntos una de las coreografías más complejas de la banda al ritmo de uno de sus hits, I’ts gonna be me.

“Divirtiéndonos con el rubio de mi vida... Federico. Te amo tanto, hijo”, le dedicó Mónica a Federico en Instagram, al pie del clip que los muestra enérgicos y bailando sincronizados frente a la cámara.

Video: Mónica Ayos y su hijo Federico se animaron al desafío de NSYNC

Divertido, Diego Olivera, la pareja de ella, les dedicó a ambos un divertido mensaje. “¡Lo que me costó que sacaran la coreografía! ¡Dos meses! ¡Pero lo logré!”, les firmó, con picardía. ¡La rompen!

Video: Mónica Ayos y su hijo Federico se animaron al desafío de NSYNC

¿A QUÉ SE DEDICA FEDERICO?

En Instagram, Federico tiene más de medio millón de seguidores.

Se describe a sí mismo como actor y “loco por River Plate”.

Además, comparte todo tipo de fotos luciendo sus marcados músculos y sus eclécticos outfits.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mónica AyosFederico AyosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit