ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

La joven estudió una carrera universitaria diferente a la de su padre y disfruta de su tiempo libre dándole rienda suelta a su costado artístico.

11 de mayo 2024, 17:34hs
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Seguinos en Google

En medio de las opiniones encontradas por el fuerte enojo de Ricardo Canaletti en Mañanísima durante una entrevista a Eduardo Belliboni, salió a la luz qué es de la vida de su hija, Leticia, que ya cumplió 27 años.

Es importante destacar que el periodista está casado con Pilar Hidalgo desde hace más de 34 años, con quien es padre de Leti, su única hija. La joven, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Leticia, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Además de haberse formado en la universidad, la hija de Ricardo es bailarina profesional. Además, le va bien en el amor; está en pareja con un chico llamado Alan, con quien se mostró muy cariñosa en la presentación del libro de su padre en Café Tortoni.

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

RICARDO CANALETTI SE SACÓ EN VIVO CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE SINDICAL

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó ardiendo el también conductor de Cámara del Crimen en TN.

“Lo quiero escuchar a Eduardo”, replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”.

La conductora intentaba continuar con la entrevista al referente piquetero, pero Canaletti seguía con sus críticas, lo que llevó a Belliboni a responderle desafiante: “Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras”.

En menos de un minuto, Barbieri decidió interrumpir la comunicación y pasar a un corte publicitario.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo CanalettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit