ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

La joven estudió una carrera universitaria diferente a la de su padre y disfruta de su tiempo libre dándole rienda suelta a su costado artístico.

11 de mayo 2024, 17:34hs
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Seguinos en Google

En medio de las opiniones encontradas por el fuerte enojo de Ricardo Canaletti en Mañanísima durante una entrevista a Eduardo Belliboni, salió a la luz qué es de la vida de su hija, Leticia, que ya cumplió 27 años.

Es importante destacar que el periodista está casado con Pilar Hidalgo desde hace más de 34 años, con quien es padre de Leti, su única hija. La joven, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Leticia, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Además de haberse formado en la universidad, la hija de Ricardo es bailarina profesional. Además, le va bien en el amor; está en pareja con un chico llamado Alan, con quien se mostró muy cariñosa en la presentación del libro de su padre en Café Tortoni.

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

RICARDO CANALETTI SE SACÓ EN VIVO CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE SINDICAL

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó ardiendo el también conductor de Cámara del Crimen en TN.

“Lo quiero escuchar a Eduardo”, replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”.

La conductora intentaba continuar con la entrevista al referente piquetero, pero Canaletti seguía con sus críticas, lo que llevó a Belliboni a responderle desafiante: “Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras”.

En menos de un minuto, Barbieri decidió interrumpir la comunicación y pasar a un corte publicitario.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricardo CanalettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit