ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

La joven estudió una carrera universitaria diferente a la de su padre y disfruta de su tiempo libre dándole rienda suelta a su costado artístico.

11 de mayo 2024, 17:34hs
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Seguinos en

En medio de las opiniones encontradas por el fuerte enojo de Ricardo Canaletti en Mañanísima durante una entrevista a Eduardo Belliboni, salió a la luz qué es de la vida de su hija, Leticia, que ya cumplió 27 años.

Es importante destacar que el periodista está casado con Pilar Hidalgo desde hace más de 34 años, con quien es padre de Leti, su única hija. La joven, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Leticia, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Además de haberse formado en la universidad, la hija de Ricardo es bailarina profesional. Además, le va bien en el amor; está en pareja con un chico llamado Alan, con quien se mostró muy cariñosa en la presentación del libro de su padre en Café Tortoni.

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

RICARDO CANALETTI SE SACÓ EN VIVO CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE SINDICAL

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó ardiendo el también conductor de Cámara del Crimen en TN.

“Lo quiero escuchar a Eduardo”, replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”.

La conductora intentaba continuar con la entrevista al referente piquetero, pero Canaletti seguía con sus críticas, lo que llevó a Belliboni a responderle desafiante: “Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras”.

En menos de un minuto, Barbieri decidió interrumpir la comunicación y pasar a un corte publicitario.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricardo CanalettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit