ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

La joven estudió una carrera universitaria diferente a la de su padre y disfruta de su tiempo libre dándole rienda suelta a su costado artístico.

11 de mayo 2024, 17:34hs
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Conocé a Leticia, la hija bajo perfil de Ricardo Canaletti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las opiniones encontradas por el fuerte enojo de Ricardo Canaletti en Mañanísima durante una entrevista a Eduardo Belliboni, salió a la luz qué es de la vida de su hija, Leticia, que ya cumplió 27 años.

Es importante destacar que el periodista está casado con Pilar Hidalgo desde hace más de 34 años, con quien es padre de Leti, su única hija. La joven, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Leticia, a diferencia de su papá, eligió estudiar economía y vivir una vida alejada de los medios.

Además de haberse formado en la universidad, la hija de Ricardo es bailarina profesional. Además, le va bien en el amor; está en pareja con un chico llamado Alan, con quien se mostró muy cariñosa en la presentación del libro de su padre en Café Tortoni.

Quién es Leticia Canaletti, la hija bajo perfil del periodista Ricardo Canaletti

RICARDO CANALETTI SE SACÓ EN VIVO CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE SINDICAL

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó ardiendo el también conductor de Cámara del Crimen en TN.

“Lo quiero escuchar a Eduardo”, replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”.

La conductora intentaba continuar con la entrevista al referente piquetero, pero Canaletti seguía con sus críticas, lo que llevó a Belliboni a responderle desafiante: “Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras”.

En menos de un minuto, Barbieri decidió interrumpir la comunicación y pasar a un corte publicitario.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Ricardo CanalettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit